electric Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Datos: - Objetivo: 17-55 - 1 tomas horizontal - f: 2,8 - Velocidad: 1/250 - Longitud focal: 55 mm (82 en 35 mm) - ISO: 200 - No trípode - No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 No esta mal, pero al estar a 2.8 lo unico que nos podemos fijar es en el ojo pero como rostro no hay mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 La foto pide un encuadre vertical a gritos, has cortado mucho las manos y en la parte derecha hay una zona demasiado grande de fondo que parte por la mitad la foto, te hace llevar la vista ahí constantemente. Parece que tienes modelo como para que se le vea el rostro completo, así que yo iría a por otra. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No se por que no he recibido notificación de vuestros comentarios pero os agradezco lo constructivos que sois. El corte vertical lo tengo y queda bien sobre todo dejando asomar los dedos por ambos lados. Mi intención es la de resaltar el contraste de ojo y labios en la diagonal. Sobre la distracción del fondo supongo que será acusada por la mano sobreexpuesta que hace como una separación entre dos imágenes. Tomo nota para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta la toma, pero estoy con algunos compis, que en vertical, le quedaría genial. Sobre la mano sobreexpuesta, le bajaría un pelin de luminosidad. Lo que si noto es algo raro en el ojo.. ¿le metistes un paso alto? o ¿mascara de enfoque?, no se lo veo raro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Que notas exactamente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Que notas exactamente ? Pues como si estuviese trepidado, dando el color ese rojizo claro en el parpado inferior y un poco debajo del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No, acabo de ver el NEF y está perfectamente enfocado y nada de rojo, puede ser del revelado jpg o puede ser de tu pantalla. Está claro que el borde del párpado es rosaceo, pero como en cualquier ojo. Yo me decanto que sea por el jpg, pero de todos modos es mucho apreciar ... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No, acabo de ver el NEF y está perfectamente enfocado y nada de rojo, puede ser del revelado jpg o puede ser de tu pantalla.Está claro que el borde del párpado es rosaceo, pero como en cualquier ojo. Yo me decanto que sea por el jpg, pero de todos modos es mucho apreciar ... no? Entonces seguramente sea por el jpg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas