Jump to content

Ana

electric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto pide un encuadre vertical a gritos, has cortado mucho las manos y en la parte derecha hay una zona demasiado grande de fondo que parte por la mitad la foto, te hace llevar la vista ahí constantemente. Parece que tienes modelo como para que se le vea el rostro completo, así que yo iría a por otra.

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que no he recibido notificación de vuestros comentarios pero os agradezco lo constructivos que sois.

El corte vertical lo tengo y queda bien sobre todo dejando asomar los dedos por ambos lados.

Mi intención es la de resaltar el contraste de ojo y labios en la diagonal.

Sobre la distracción del fondo supongo que será acusada por la mano sobreexpuesta que hace como una separación entre dos imágenes.

Tomo nota para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, pero estoy con algunos compis, que en vertical, le quedaría genial. Sobre la mano sobreexpuesta, le bajaría un pelin de luminosidad.

Lo que si noto es algo raro en el ojo.. ¿le metistes un paso alto? o ¿mascara de enfoque?, no se lo veo raro...

Saludos.

Enlace al comentario

No, acabo de ver el NEF y está perfectamente enfocado y nada de rojo, puede ser del revelado jpg o puede ser de tu pantalla.

Está claro que el borde del párpado es rosaceo, pero como en cualquier ojo.

Yo me decanto que sea por el jpg, pero de todos modos es mucho apreciar ... no?

Enlace al comentario

No, acabo de ver el NEF y está perfectamente enfocado y nada de rojo, puede ser del revelado jpg o puede ser de tu pantalla.

Está claro que el borde del párpado es rosaceo, pero como en cualquier ojo.

Yo me decanto que sea por el jpg, pero de todos modos es mucho apreciar ... no?

Entonces seguramente sea por el jpg.

Saludos.

Enlace al comentario