Jump to content

La movida, jeje.

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Una toma de la serie del fin de semana. Vestuario hortera a proposito.

Me recuerda a la epoca de la movida madrileña y me viene a la cabeza musica de mecano para acompañar a la toma, jeje.

A ver que os parece:

5257581725_de759bb277_b.jpg

ISO100

12mm

f:2.8

1/25s

Sin flash

Reflector dorado

Saludos

Editado por Maca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la toma... ;) jeje, no entiendo nada...12mm :?? pero...con una compacta :?? es q no me cuadra nada ese encuadre, jeje, valga la rebuznancia, con esa focal...aunq eso me explicaria lo del fondo taaaan enfocado...a f2.8!! bueno, el fondo y...el bolso :? vamos, q no sE exactamente q parte estA enfocada, pero diria q la cara no mucho...n0 :? y luego lo del reflector...hacia donde se dirigi0 :? por q a la cara precisamente no mucho...n0 :? y, por q dorado :?

luego en cuanto al encuadre y la pose tp me disgustan, pues entre otras cosas es algo "tipico"...n0 :? me resulta muy londinense, jeje, por cierto, muy Amy :9help: aunq eso sí, lo del fondo de ladrillos taaaaan enfocado, uf, o eres ya alguien con varias portadas en el vogue ;) o mejor q separes a la modelo de ese fondo y q no salga taaaan enfocado, por q no va a pasar la nota :)

por lo demAs, lo veo bien, y lo mAs importante de todo, tienes modelo :) cAmara, tiempo, internet...etc, en fin, q mAs quieres :?? :D :D

s2! :clapping:

Enlace al comentario

Encuadre fatal, rostro deformado no puede ser, intentalo seguro que lo consigues.

Simplemente busque algo diferente en esta toma, la deformación es buscada, por eso cambie al gran angular, para probar algo distinto.

Busque una diagonal con el cuerpo de la modelo y me puse a la altura de su cintura y no de su cabeza para aumentar un poco la misma (cabeza) con el pelazo y sobre todo los labios.

Entiendo que no guste, es muy particular y personal pero aun asi gracias por comentar, siempre se agradece!

Un saludo

Enlace al comentario

mecano es post-movida... ;) n0 :?

No se, yo no habia nacido en la movida asi que lo primero que me vino en mente fue Mecano, Hombres G y demas. Yo juraria que si estan considerados de la movida madrileña!

en cuanto a la toma... :) jeje, no entiendo nada...12mm :?? pero...con una compacta :?? es q no me cuadra nada ese encuadre, jeje, valga la rebuznancia, con esa focal...aunq eso me explicaria lo del fondo taaaan enfocado...a f2.8!! bueno, el fondo y...el bolso :? vamos, q no sE exactamente q parte estA enfocada, pero diria q la cara no mucho...n0 :? y luego lo del reflector...hacia donde se dirigi0 :? por q a la cara precisamente no mucho...n0 :? y, por q dorado :?

luego en cuanto al encuadre y la pose tp me disgustan, pues entre otras cosas es algo "tipico"...n0 :? me resulta muy londinense, jeje, por cierto, muy Amy :D aunq eso sí, lo del fondo de ladrillos taaaaan enfocado, uf, o eres ya alguien con varias portadas en el vogue :D o mejor q separes a la modelo de ese fondo y q no salga taaaan enfocado, por q no va a pasar la nota :D

por lo demAs, lo veo bien, y lo mAs importante de todo, tienes modelo :1ok: cAmara, tiempo, internet...etc, en fin, q mAs quieres :?? :D :D

s2! :)

Con una compacta? :saludar: Esta hecha con D80 mas tokina 11-16 y en efecto, eso explica el fondo tan enfocado pero es lo unico que tenia. Si alejaba a la modelo del fondo solo tenia un par de metros y no hubiera mejorado en demasiado el desenfoque mientras que hubiera salido unas tuberias que hay a la derecha y el edificio del vecino con andamios, jeje.

A foco están los labios (creo que casi perfectamente a foco) y el bolso y pulsera, que eran los accesorios principales. Los ojos se van algo de foco, en efecto.

Yo si noto el efecto del refector de nariz hacia abajo y use un reflector dorado porque el dia era muy muy gris y no queria que saliera la toma fria como el hielo, con lo que simplemente para darle un toque calido.

Es algo atipico, es lo que buscaba, probar cosas nuevas y por eso cambie al tokina, como he dicho al compi Ais. Al fin y al cabo se trataba de una toma de contacto con el retrato pues a probar cosas.

El fondo no esta muy logrado, lo se, pero en mi jardin no hay muchas opciones, jeje. La siguiente sesión va a ser en un parque y tengo una pensada en un hospital abandonado pero hay que coger el coche y hacerse 120 millas, asi que ya la hare!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario