Jump to content

Torre Eiffel

11deAbril

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no posteo ninguna foto, pero en este caso os pido consejo, ya que pretendo sacarla tipo póster grande para colgarmela en casa como decoración. Es, como podréis ver y como pone en el título, la torre Eiffel "afotada" desde el Trocadero, justo en el momento del encendido ese de cada hora. Le he aplicado máscara de enfoque sólo a la torre, porque las luces de los coches las quiero más o menos así, la foto en sí me gusta, pero no se si al ampliarla como quiero quedará como me gustaría, quiero un tamaño bastante grande, algo así como un 80x130 aprox.

Los datos son:

Nikon D60+Sigma 18-200 OS

f/20 (13s)

ISO 100

18-200@25mm

torreeiffelv.jpg

Gracias.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que está un poco inclinada hacia la derecha, pero bueno, eso se remedia rápido, quiero opiniones del resto, no de la nivelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo que no posteo ninguna foto, pero en este caso os pido consejo, ya que pretendo sacarla tipo póster grande para colgarmela en casa como decoración. Es, como podréis ver y como pone en el título, la torre Eiffel "afotada" desde el Trocadero, justo en el momento del encendido ese de cada hora. Le he aplicado máscara de enfoque sólo a la torre, porque las luces de los coches las quiero más o menos así, la foto en sí me gusta, pero no se si al ampliarla como quiero quedará como me gustaría, quiero un tamaño bastante grande, algo así como un 80x130 aprox.

Los datos son:

Nikon D60+Sigma 18-200 OS

f/20 (13s)

ISO 100

18-200@25mm

torreeiffelv.jpg

Gracias.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que está un poco inclinada hacia la derecha, pero bueno, eso se remedia rápido, quiero opiniones del resto, no de la nivelación.

la fotografia en si esta bien ,pero a mi poco entender la veo un poco fuera de foco

saludos

Enlace al comentario

A ver, os explico, lo del rectángulo efectivamente lo he puesto yo, pero no encima, si no añadiendo porque me quedé sin aire al encuadrar, fallo mío, lo mismo clonando parte de la antena se puede arreglar (es una chapucilla, pero bueno). Lo del foco, pues no se si es porque las luces de la torre se encendían y apagaban y eso en 13 segundos, pues se nota, si lo decis por el resto, puede ser, la hice sin trípode, apoyada en un murete que hay allí e intentando mirar por el visor, eso sí, la hice con el temporizador, supongo que necesito aprender trucos para hacer estas cosas, jeje. Qué tipo de medición y enfoque usais vosotros para fotos de este estilo?. Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que al final me aguantaré sin ampliar esta foto.

Enlace al comentario

Yo para estas fotos de paisajes siempre uso el enfoque AF-S y la medición por las noches uso puntual apuntando a las luces altas. No se si será lo correcto pero a mi me gustan los resultados.

La ampliación no te la recomiendo ya que aun se apreciaría más ese desenfoque.

Nada, a seguir probando como todos XD.

Un saludo!

Enlace al comentario

¿Me puede decir alguien dónde está el cuadradito? no lo veo!!!

Si la hiciste sin trípode hay que aplaudir tu pulso 13 sg., pero el desenfoque es apreciable. Por lo demás: idea y encuadre me parecen muy buenos.

Saludos

No hombre, no la hice a pulso, con 13 sg es imposible, la apoyé en un murete tal y como explico en el primer post. Y disparé con el temporizador para que no saliera trepidada.

Saludos.

Enlace al comentario

Para disimular el desenfoque lo mejor es no buscar nitidez...aplica algun procesado tipo lienzo o algo pictorico,creo qeu sera mejor qeu buscar esa nitidez que la haria parecer un poster de esos de turismo y tendria un sello mas particular,no crees?,aunque solo es una opinion.

En todo caso suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...