Jump to content

tamron 70-300mm

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues como estoy buscando algun objetivo que me cubra el campo que yo deseo, que es el de 70-300mm o si por algun casual sale una buena oferta con 55-200mm uno asi, pero mi prioridad seria ese, y e visto en internet un tamron 70-300mm LD Di con macro a partir de 180mm y con motor de enfoque necesariamente porque tengo una nikon d 3000 sin motor de enfoque: decirme si me merece la pena, la compra seria para navidades, despues de reyes supongo, si no encuentro nada mejor por ese precio seria la mejor oferta esto objetivo tamron ebay aconsejarme si es buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con los teleobjetivos es que te dan lo que pagas por ellos. Tienen lentes grandes, y las lentes buenas son caras. En el rango que comentas y tras ver las pruebas (en los dos últimos) y por experiencia propia (en el primero), sólo te recomiendo tres modelos: Nikkor 70-300 F4,5-5,6 VR, Nikkor 55-300 F4,5-5,6 VR DX y Tamron 70-300 F4-5.6 USD VC Di-II.

Los precios oscilan entre los 370€ del 55-300 y los 500€ del Nikkor 70-300. No es barato, pero en este rango focal gastarse menos dinero es correr el peligro de tirarlo porque los resultados te decepcionen.

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web