Jump to content

En la herreria.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo sigo reciclando fotos a las que creo que en su dia no les hice justicia con el procesado. ¿Que os parece esta?. Esta tomada en la zona de herrerias del zoco de Marrakech, no es facil fotografiarlos porque no les gusta y se lo toman bastante mal, de hecho el tio calvo me persiguio casi un minuto bramando no se que en no se que lengua.

Un saludo.

Nikon D90

Apertura f7.1

Velocidad 1/40

ISO 200

dsc0257la.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto impresionante, las luces, el procesado.... me encanta.

Yo estoy intentando procesar alguna foto en blanco y negro, he estado mirando tutoriales, pero nunca consigo un resultado ni la mitad de bueno que el tuyo. Podrias indicarme como debo hacerlo, que tutoriales debo seguir... etc. , en definitva, quiero aprender a procesar fotos asi.

Enhorabuena por tu foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Impresionante, una foto increible y, una vez más digo que es una foto que me gustaría haber tomado o, por lo menos haber estado en ese sitio para intentar algo parecido, ese ambiente me inspira mucho, muchas felicidades compañero por la toma, genial

Saludos

Enlace al comentario

Captar esa luz y los detalles de las sombras tiene su mérito, procesado muy bueno y con un virado muy apropiado. Dentro de los límites que te exige fotografiarles en un lugar tan cerrado y con tantos objetos, has resuelto muy bien la captura. Sobran los tubos de la derecha, pero en una fotografía como ésta el entorno dice mucho. Muy buena.

Enlace al comentario

Una foto impresionante, las luces, el procesado.... me encanta.

Yo estoy intentando procesar alguna foto en blanco y negro, he estado mirando tutoriales, pero nunca consigo un resultado ni la mitad de bueno que el tuyo. Podrias indicarme como debo hacerlo, que tutoriales debo seguir... etc. , en definitva, quiero aprender a procesar fotos asi.

Enhorabuena por tu foto.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por tu comentario. No utilizo ningun metodo en particular, solo paso a BN en ACR y luego juego con los canales de colores hata llegar a algo que me guste.

Un saludo.

Hola

Impresionante, una foto increible y, una vez más digo que es una foto que me gustaría haber tomado o, por lo menos haber estado en ese sitio para intentar algo parecido, ese ambiente me inspira mucho, muchas felicidades compañero por la toma, genial

Saludos

Hola IL KAISER, gracias por tu comentario. Ciertamente es un sitio en en que podrias desgastar el boton del disparador de la camara, una pena que los "modelos" no colaboren.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con los compañeros el procesado y una toma impresionante Marantz sige buscando en el baul de los recuerdos vale la pena.

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Y si...Creo que seguire buscando en el baul.

Un saludo.

:saludar: Le has dado un giro de 180º a la toma, sí señor. Imagino que el calvo te estaría diciendo algo así: إذا أمسك نفاد الكاميرا (Si te pillo te quedas sin cámara +-) :1ok: xDD

Saludos.

Sin camara o sin cabeza jaja. No, es cierto, se lo toman muy mal $$$$$$$.

Un saludo.

Es cierto que no es nada fácil fotografiar a los árabes, supongo que por aquello de las supersticiones y el alma, la foto me parece estupenda al igual que el BN, un momento bien captado de aquellos paises, muy buena.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario. No te creas, si les pagas las supersticiones desaparecen de repente.

Un saludo.

Captar esa luz y los detalles de las sombras tiene su mérito, procesado muy bueno y con un virado muy apropiado. Dentro de los límites que te exige fotografiarles en un lugar tan cerrado y con tantos objetos, has resuelto muy bien la captura. Sobran los tubos de la derecha, pero en una fotografía como ésta el entorno dice mucho. Muy buena.

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Me alegra que el procesado te parezca bueno, tenias que haber visto el primero que le hice...Horrible.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta volver atrás, cuando he procesado imágenes, y como comentas, volver a editarlas, preguntarte por qué no funciona y buscar soluciones, no es fácil, pero te ayuda a mejorar y aprender de tus errores en el tratamiento o en la captura. Se nota que está trabajada. Saludos

Hola Manuel. Esto de volver atras es algo que ultimamente hago mucho, creo que es la mejor manera de ver tus progresos.

Un saludo.

Ha conseguido usted reflejar perfectamente el ambiente que se vive y respira en ese lugar, un lugar que conozco muy bien. Es fantastico el equilibrio entre luz y sombra en una fotografia muy complicada por la escasez de luz que existia en la escena.

Cordialmente..R.Alvarez

Hola Alvarez, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Si, lo cierto es que no habia demasiada luz, aunque ese no era el mayor de los problemas.

Un saludo.

Me resulta un foton!! La veo pero que muy bien, me encanta!!!!

Hola jonino, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Chapó!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Valla foton que te has marcado; la bronca que te llevaste... merecio la pena.

El encuadre esta muy bien, con los dos personajes en primer termino y el del fondo que se aleja.

El ambiente captado es buenisimo, asi como su procesado.

Saludos

Hola Josansaru, gracias por tu comentario. El ambiente que alli habia era lo que mas me gusto, y si...Creo que la bronca merecio la pena.

Un saludo.

Oye Marantz, no me importa que tires de archivo si nos vas a subir fotos como esta.

Un virado fantastico que espero conocer algun dia como los haces.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario. Pues si supieras como he hecho este fliparias de lo simple que ha sido. El anterior procesado fue mas complejo y el resultado bastante peor.

Un saludo.

Hola.

El ambiente y las luces de la toma son increíbles. Felicidades.

Un saludo.

Hola kekese, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario