aspipablo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas a todos!!!! Aunque no lo sepais ya me habeis ayudado un montón antes de registrarme. Si no hubiera sido por este foro hubiera sido mucho más difícil elegir mi primer paso a reflex, al final acabó cayendo una D90. Ahora me toca aprender mucho para ponerme a la altura de tanto cacharro. Muchas gracias y encantado!!! Editado 13 de Diciembre de 2010 por aspipablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 BIENVENIDO A NIKONISTAS GRAN CÁMARA LA D90, SEGURO QUE NO DECEPCIONARÁ. MUY BUENA ELECCION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas a todos!!!! Aunque no lo sepais ya me habeis ayudado un montón antes de registrarme. Si no hubiera sido por este foro hubiera sido mucho más difícil elegir mi primer paso a reflex, al final acabó cayendo una D90. Ahora me toca aprender mucho para ponerme a la altura de tanto cacharro. Muchas gracias y encantado!!! HOLA¡¡ yo también me acabo de comprar la D90 y la estoy descubriendo. Hoy pude escaparme del trabajo a un parque grande y había loros sueltos, que pasada. Alucino con la cámara, en luz de día es todavía más rápida. Por cierto quieres ser mi amigo D90?? D) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspipablo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 gracias a los dos!! la verdad es que yo también estoy alucinado con la cámara. Vengo de una compacta malita y el cambio es como de ir en 600 a ir en Ferrari. Lo que pasa es que todavía me tengo que sacar el carnet!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Que envidia sana me dais! Yo espero comprar una D90 aunque sea de segunda mano. Me parece lo mejor de su categoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas