MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) En estos casos lo mejor es decir aquello tan "original" de menos es más, si os gusta mejor que mejor. Saludos EXIF: Fecha de disparo: 12/12/2010 15:55:19.50 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta, está muuu bien Merche, buen ojo chica, ahh cuelga más canciones, me encantan. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Una toma muy guapa, sí que tiene, en mi opinión, razón Josansaru al decir lo de la quietud del agua, ¿y una piedrita cerca del palo para crear pequeñas olitas?, no me hagas caso que estoy "delirando". xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Una foto estupenda. El agua se ve muy en calma. Me encantaría verla en color. Cada vez que veo fotos así con una D5000 me muero de la envidia jeje Editado 13 de Diciembre de 2010 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Sencillamente GENIAL!!!!!!! :) :) Lo unico que yo le veo... valla ya estamos... ... El agua esta tan en calma, que no se distingue donde comienza el palo y donde el reflejo. pero sin ninguna duda, es una gran foto. Saludos Jose, son unas salinas, la de Torrevieja, para ser más exactos y había calma chicha o chica no sé cómo se dice, que me corrija Aliena , jajaja, fuí allí con la pretensión de hacer algo minimalista y creo que algo he conseguido, yo también me fijé en ese detalle, pero.... no sabría que hacer para solucionarlo. Un saludo Me gusta, está muuu bien Merche, buen ojo chica, ahh cuelga más canciones, me encantan.Saludotes Esque esa canción de Gary Jules es guapa ¿eh? a mi también me encanta, lo tendré en cuenta. Muchos saludos Salva Una toma muy guapa, sí que tiene, en mi opinión, razón Josansaru al decir lo de la quietud del agua, ¿y una piedrita cerca del palo para crear pequeñas olitas?, no me hagas caso que estoy "delirando". xDDSaludos. Pues fijate lasso, que mi marido estuvo tirando piedrecitas para crear ondas, pero en ésta no han salido, si en otras que ya colgaré, y no no deliras, es tan lógico al ver esa quietud que está muy bien pensando. Saludos y gracias Una foto estupenda. El agua se ve muy en calma. Me encantaría verla en color.Cada vez que veo fotos así con una D5000 me muero de la envidia jeje Pues Kivi, en color la vas a ver practicamente igual, apenas hay diferencia, el cielo estaba muy gris y el agua más de lo mismo. Estas hermanas pobres de las d300s, en adelante etc... si las mimas son muy agradecidas, aunque el 16-85mm, ese, ese es el gran culpable de darme alguna alegria que otra. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Encantadora...evocadora...para mi un acierto no visualizar el nivel del agua o superficie, le da mayor interés perdurable. Para colgar en mi despacho. Eres una de mis maestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Merche, buen encuadre, el reflejo del tronco en el agua no dejando ver donde acaba y donde empieza. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Las amplias superficie del agua y el cielo, vaporosas en las que prodomina el blanco, con ligeras manchas grises de la orilla y perfil de tierra, todo eso me ha soprendido. La estaca, mucho más contrastada está ahí no se sabe por qué, pero que inquieta. Todo parece irreal, como lo que se suele <<ver>> en sueños ¿P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Las amplias superficies del agua y el cielo, vaporosas, en las que prodomina el blanco, con ligeras manchas grises de la orilla y perfil de tierra, todo eso me ha sorprendido. La estaca, mucho más contrastada está ahí no se sabe por qué, pero produce inquietud. Todo parece irreal, como lo que se suele <<ver>> en sueños. Cuéntanos algo de la toma y del revelado, si no es mucho pedir. Saludos. Editado 13 de Diciembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Encantadora...evocadora...para mi un acierto no visualizar el nivel del agua o superficie, le da mayor interés perdurable. Para colgar en mi despacho. Eres una de mis maestras. Gracias serpota, muy amable, tu despacho debe ser una caja de sorpresas. saludos Hola Merche, buen encuadre, el reflejo del tronco en el agua no dejando ver donde acaba y donde empieza. Saludos, Lecina Gracias Lecina, otro punto de vista muy interesante igualmente. Un saludo Las amplias superficies del agua y el cielo, vaporosas, en las que prodomina el blanco, con ligeras manchas grises de la orilla y perfil de tierra, todo eso me ha sorprendido. La estaca, mucho más contrastada está ahí no se sabe por qué, pero produce inquietud. Todo parece irreal, como lo que se suele <<ver>> en sueños. Cuéntanos algo de la toma y del revelado, si no es mucho pedir. Saludos. Hola Leandro, bueno esa estaca es un medidor del nivel del agua, este lugar cómo ya dije antes son las Salinas de Torrevieja (Alicante), en cuanto a la toma, al estar el cielo tan gris y el agua tan quieta, pensé en hacer algo minimalista, el procesado muy sencillo, pues la toma original no difiere mucho de esta, virado a BN, capas de niveles y curvas para aclarar y dejar casi una clave alta y un poco de brillo, nada más. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Has fotografiado un haiku: simple en forma pero intenso si se medita (observa en el caso). Felicidades... excelente toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Sencilla y bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Has fotografiado un haiku: simple en forma pero intenso si se medita (observa en el caso).Felicidades... excelente toma. Saludos! Curioso punto de vista, un admirador de los haikus por lo que veo. Gracias almoravit. Un saludo Sencilla y bella Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En tu línea, Merche, muy bien. Esa barra de medición que parece suspendida en el aire da un aire mágico a esa composición tan delicada, que tal cual la veo, es el fondo del motivo principal de mi forma de contemplar tu foto: la vara mágica. Ésta no me resulta un accesorio prescindible, ni mucho menos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola 'MerchePG', impresionante foto nos regalas !! Que sepas que he comprobado que el horizonte está "exactamente" en la línea de tercios correspondiente, y el palote ese rompe la armonía de la foto totalmente, y por encima no se sabe bien en dónde empieza ni dónde acaba, parece algo irreal dentro de una foto tan sencilla visualmente. El pase a b/n está de lujo, pero lo que más me llama la atención es que con dos líneas (palito y horizonte) se pueda expresar tanta sensibilidad... Que sepas que ya está en el "frasco de las buenas"... m´ha encantao !! FOTAZA . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues yo me uno a las felicitaciones y creo que el hecho de que no se vea el punto donde el palo empieza a ser reflejo es un gran acierto. La foto es muy buena y sobre todo ha sido muy bien vista (ese ojo fotográfico....). Yo incluso la minimalizaría (esta palabra acabo de inventármela porque dudo que exista) más aún, subiendo luz y quitando contraste a la tierra del fondo, para que se confundiese más con el gris plano dominante en la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me uno a las felicitaciones, me parece sencillamente genial. Felicidades para el creador/a Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En tu línea, Merche, muy bien. Esa barra de medición que parece suspendida en el aire da un aire mágico a esa composición tan delicada, que tal cual la veo, es el fondo del motivo principal de mi forma de contemplar tu foto: la vara mágica. Ésta no me resulta un accesorio prescindible, ni mucho menos.Saludos Ibax Gracias Ibax, asi es cómo mis ojos la captaron en cuanto la vi, un placer que te haya gustado. Un saludo Hola Merche..... fuistes buscando tu "minimal"..... y lo conseguistes, con creces..... Enhorabuena.Conseguir diferenciar los reflejos del objeto real es bien sencillo, pero que ese reflejo no sea perceptible es otro cantar, dificil y diferente, dos puntos más. De los trabajos que he visto.... de lo mejorcito. Y sabes que? Falta un texto evocador, musica.... imperfecciones linguisticas.... al fin y al cabo: humanidad.... la perfección es arrogante..... Enhorabuena MErche.... aquí nos tienes a la espera de mas Trabajos.... textos... música y cuanto quieras acompañar a tus Obras, que al contrario de algunas opiniones, creo que enriquecen las Imagenes, siempre y cuando tengan la Calidad que poseen las tuyas..... Saludazossssssss Muchas gracias Tibu, muchas gracias por tus palabras, estoy en vias de desarrollo de algún texto para otra imagen, jajaja; la arrogancia no entra en mi vida, por lo cual siempre seré una imperfecta soñadora. Saludos y saludos Hola 'MerchePG', impresionante foto nos regalas !! Que sepas que he comprobado que el horizonte está "exactamente" en la línea de tercios correspondiente, y el palote ese rompe la armonía de la foto totalmente, y por encima no se sabe bien en dónde empieza ni dónde acaba, parece algo irreal dentro de una foto tan sencilla visualmente. El pase a b/n está de lujo, pero lo que más me llama la atención es que con dos líneas (palito y horizonte) se pueda expresar tanta sensibilidad... Que sepas que ya está en el "frasco de las buenas"... m´ha encantao !! FOTAZA :) . Salu2, Pues Belmi, si ha salido con esa perfección la regla de tercios en el horizonte no es mi culpa, jajaja, el bendito azar sin duda, porque yo jamás mido los tercios, esa tarde era una tarde gris en muchos aspectos y eso ayudó, supongo. Muchas gracias por pasar y muchos saludos Pues yo me uno a las felicitaciones y creo que el hecho de que no se vea el punto donde el palo empieza a ser reflejo es un gran acierto. La foto es muy buena y sobre todo ha sido muy bien vista (ese ojo fotográfico....). Yo incluso la minimalizaría (esta palabra acabo de inventármela porque dudo que exista) más aún, subiendo luz y quitando contraste a la tierra del fondo, para que se confundiese más con el gris plano dominante en la foto. Enhorabuena. Bost, pues estuve haciendo pruebas al respecto, incluso cloné algunas zonas del horizonte, pero soy tan reacia a clonar... pero tu me hablas de quitar contraste y eso si lo veo viable, lo probaré y la subiré si queda bien, en cuanto a lo de "minimalizaría" yo si creo haberlo escuchado, pero para eso quien debe sacarnos de dudas es Aliena Muchas gracias y muchos saludos Me uno a las felicitaciones, me parece sencillamente genial. Felicidades para el creador/a Saludos cordiales Muchas gracias Eugeni, un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Impresionante!! no se distingue donde empieza el palo y donde el reflejo. Pese a que el día es muy gris muy bien aprovechada. La composición genial, muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En estos casos lo mejor es decir aquello tan "original" de menos es más, si os gusta mejor que mejor.Saludos EXIF: Fecha de disparo: 12/12/2010 15:55:19.50 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Hola Merche, me encanta las tonalidades tan suaves que le has dado, va como de la mano con la foto, muy distinta a las fotos que yo suelo hacer con mucho contraste y la tuya es suaaaaaave, acompaña al agua, da sensación de tranquilidad, de quietud, paz. !Muy buena! Saludos (No me he olvidado de las "manias" a ver si hoy por la noche comento ya sabes que...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ¿Tu te dedicas a la fotografia? Porque vamos, tienes un ojoooo. Es sensilla, tranquila, me encanta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola MerchePG, preciosa fotografía minimalista, el tratamiento le va al pelo, o al palo jeje Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Esta es una de esas ocasiones en que quedo sorprendido de lo bonita que puede ser una cosa tan sencilla, creo que has tenido muy buen ojo para ver esta fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una foto increíble, para mi es perfecta tal y como está. No hay palabras. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Impresionante!! no se distingue donde empieza el palo y donde el reflejo. Pese a que el día es muy gris muy bien aprovechada. La composición genial, muy equilibrada. Precisamente porque el dia era gris, precisamente por eso Raik ha salido lo que ha salido. Gracias y saludos Hola Merche, me encanta las tonalidades tan suaves que le has dado, va como de la mano con la foto, muy distinta a las fotos que yo suelo hacer con mucho contraste y la tuya es suaaaaaave, acompaña al agua, da sensación de tranquilidad, de quietud, paz. !Muy buena! Saludos (No me he olvidado de las "manias" a ver si hoy por la noche comento ya sabes que...) Yo tampoco me he olvidado, entro cada día para ver si por fin te han inspirado las musas, no te preocupes, es una charla para debatir cuando estemos inspirados. Gracias por pasar y saludos Mikel ¿Tu te dedicas a la fotografia? Porque vamos, tienes un ojoooo.Es sensilla, tranquila, me encanta... Saludos Noooo, Amalia, soy una novatilla con esto, sólo diez meses con la primera y única cámara que he tenido. Gracias por pasar y saludos Hola MerchePG, preciosa fotografía minimalista, el tratamiento le va al pelo, o al palo jejeSaludos, Si jeno en este caso al palo más bien, jajaja. Gracias y saludos Esta es una de esas ocasiones en que quedo sorprendido de lo bonita que puede ser una cosa tan sencilla, creo que has tenido muy buen ojo para ver esta fotografia.Un saludo. Bueno Marantz, hay dias en que todo acompaña un poco. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas