manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena, como casi todas... digna de ser expuesta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 hola mujer genial....la foto es una pasada. tengo una curiosidad...cuando tomaste la foto la viste ya en B/N ???... un abrazo guapixxxxxxxxxxxxxxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Muy buena, como casi todas... digna de ser expuesta. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias, muy amable compañero. Un saludo hola mujer genial....la foto es una pasada. tengo una curiosidad...cuando tomaste la foto la viste ya en B/N ???... un abrazo guapixxxxxxxxxxxxxxx. hola compiiiii, siendo sincera te contesto que si, puesto que tenia en mente hacer algo minimalista y en BN, esa era la idea, si señor. Otro abrazo, simpático¡¡¡ Editado 22 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una toma minimalista muy agradable. Apoyo la moción de lo de las ondas en el agua, me gustaría ver como queda de esa forma, pero así está bien también. Buen ojo! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 a mi me gusta la toma, pero creo que podria mejorar mucho mas con el procesado, lo veo flojo, necesitan esos negros estar mas pronunciados, para mi gusto eso hace que se vea algo plana. siento ser la nota discordante, pero merche, te digo lo que creo aunque este equivodado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena la toma enhorabuena ya te lo han dicho todo. Me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me uno a lo dicho por todos, sencillamente un trabajo exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bueno Merche, con esta te has lucido a lo grande. Sencilla, fina, elegante...que más puedo decir que no te hayan dicho ya. Una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una toma minimalista muy agradable. Apoyo la moción de lo de las ondas en el agua, me gustaría ver como queda de esa forma, pero así está bien también. Buen ojo! Salud! La de las ondas la tengo, pero eso en otra foto, jeje. Gracias y saludos a mi me gusta la toma, pero creo que podria mejorar mucho mas con el procesado, lo veo flojo, necesitan esos negros estar mas pronunciados, para mi gusto eso hace que se vea algo plana. siento ser la nota discordante, pero merche, te digo lo que creo aunque este equivodado. un saludo Y anda jayma que no te gusta ser la nota discordante, eh? jajaja , pues mira unos compañeros que si le quite contraste, tu que le ponga más, la verdad que haré pruebas y la que más me guste. Te agradezco tu sinceridad jayma. Un saludo Muy buena la toma enhorabuena ya te lo han dicho todo. Me gusta.saludos Muchas gracias juan G, muy amable. Un saludo Me uno a lo dicho por todos, sencillamente un trabajo exquisito.Saludos. Gracias Calamardi, un placer que te haya gustado. Saludos Bueno Merche, con esta te has lucido a lo grande. Sencilla, fina, elegante...que más puedo decir que no te hayan dicho ya.Una gran toma. Un saludo Bueeeno, me dio tanta "envidia" la tuya de la albufera, que mira... jajajaja. Muchas gracias Javi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel fdez Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Merche me encanta la foto. El encuadre y la composición me parecen muy buenas, con ese "poste" que aparece incrustado en la imagen, como si estuviera flotando, y que le da una enorme tensión a la fotografía, rompiendo todo equilibrio y harmonía. Me gustan esas fotos en las que el autor es capaz de extraer belleza de un sujeto muy simple. Hay que tener un buen ojo fotográfico para sacar una buena foto en donde la mayoría sólo veríamos un palo reflejado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buenisima Meche, eso es ojo de fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Merche me encanta la foto. El encuadre y la composición me parecen muy buenas, con ese "poste" que aparece incrustado en la imagen, como si estuviera flotando, y que le da una enorme tensión a la fotografía, rompiendo todo equilibrio y harmonía. Me gustan esas fotos en las que el autor es capaz de extraer belleza de un sujeto muy simple. Hay que tener un buen ojo fotográfico para sacar una buena foto en donde la mayoría sólo veríamos un palo reflejado. Enhorabuena. Buenisima Meche, eso es ojo de fotografo. Muchas gracias miguel fdez y yaiyai, un placer que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me encanta. Felicidades. Gracias Capitanico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas