Jump to content

SALUDOS DESDE TENERIFE

Nando_Tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Fernando, vivo en Tenerife y soy bastante novato en esto. Acabo de comprar una 3100, despues de haber dejado hace muchisimo tiempo una Olimpus de carrete. espero que con vuestra ayuda, poder aprender y perderle el miedo a la fotografia. ¡¡ veremos a ver como se me dá !!.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre otro chicharrero por el foro, yo tambien soy de la isla y tambien nuevo por aqui por el foro.

Saludos!

Gracias por tu contestación, como verás estoy hasta perdido en el foro, pero todo se andará.

Veo que tienes en tu perfil la makina que tienes, yo me acabo de comprar una 3100, y la verdad es una gozada, y más, cuando venía de la epoca de las cabernas...

En fin..., un placer tener a otro chicha por estos barrios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nando Tenerife, bienvenido, me alegra ver otro chicharrero, un saludote, y animo verás cuanto aprendes en este foro.

Perdoname por no haberte contestado antes, pero he estado muy liado, y más con estas fechas que nos vienen. Deseo aprender todo lo que yo pueda, pues como todo va en la persona.

Te deseo unas Felices Fiestas y que el año que va a entrar, te llenen todas tus expectativas.

Un beso.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...