Nando_Tenerife Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Me llamo Fernando, vivo en Tenerife y soy bastante novato en esto. Acabo de comprar una 3100, despues de haber dejado hace muchisimo tiempo una Olimpus de carrete. espero que con vuestra ayuda, poder aprender y perderle el miedo a la fotografia. ¡¡ veremos a ver como se me dá !!. Muchisimas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 BIENVENIDO A NIKONISTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hombre otro chicharrero por el foro, yo tambien soy de la isla y tambien nuevo por aqui por el foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando_Tenerife Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hombre otro chicharrero por el foro, yo tambien soy de la isla y tambien nuevo por aqui por el foro.Saludos! Gracias por tu contestación, como verás estoy hasta perdido en el foro, pero todo se andará. Veo que tienes en tu perfil la makina que tienes, yo me acabo de comprar una 3100, y la verdad es una gozada, y más, cuando venía de la epoca de las cabernas... En fin..., un placer tener a otro chicha por estos barrios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando_Tenerife Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 BIENVENIDO A NIKONISTAS. Gracias compañero, nos vemos por estos lares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Nando Tenerife, bienvenido, me alegra ver otro chicharrero, un saludote, y animo verás cuanto aprendes en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando_Tenerife Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Nando Tenerife, bienvenido, me alegra ver otro chicharrero, un saludote, y animo verás cuanto aprendes en este foro. Perdoname por no haberte contestado antes, pero he estado muy liado, y más con estas fechas que nos vienen. Deseo aprender todo lo que yo pueda, pues como todo va en la persona. Te deseo unas Felices Fiestas y que el año que va a entrar, te llenen todas tus expectativas. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicente marrero machin Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola, me acabo de incorporar al club en Tenerife. Cuando coja un poco de confianza empezare con el bombardeo de preguntas, hasta entonces, feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimeria Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola! Otra que se une al club Tenerife de Nikon!! A disfrutar de la isla y la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas