Martincho Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Si publico una mas de animales, o me matan o reviento. Si, es una foto típica. Lo siento. Pero en mi defensa tengo que decir que era la primera vez que visitaba la ciudad Condal. Por el año 2008. Por lo tanto no dejaba de ser un turista mas. Y haciendo gala de tal representacion, pues lo fotografie. Una fotografia sempiterna de Barcelona. El titulo proviene como se habran dado cuenta de las nubes en la parte superior. Siempre tienen tendencia a conformar formas curiosas. Y para muestra esa especie de corona. La foto en si esta un poquito sosa de colores. Tuve que bajarle la saturacion, porque el arco quedaba muy rojo. Y aun asi si mal no recuerdo esta mas rojo de lo que es. No hay posibilidad de subir otro angulo. Porque no tengo otra foto. Bueno, si tengo otra foto, pero aparezco yo, con lo cual la foto de sobra queda hecha un "fistro", como diria mojo. Pero bueno, uds. opinen, critiquen, modifiquen si procede y vemos con que nos quedamos. Saludos. P.D: Perdon por el "ajuestes" en los exif. Me acabo de dar cuenta de la errata al volverla a mirar. Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Diciembre de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En mi modesta opinion, creo que le sobra saturacion a la y le falta algo de contraste para realzar la textura de la puerta. Tambien habria quitado algo de gente con el tampon de clonar, ya distraen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En mi modesta opinion, creo que le sobra saturacion a la y le falta algo de contraste para realzar la textura de la puerta. Tambien habria quitado algo de gente con el tampon de clonar, ya distraen un poco Mmmm.. lo de la saturacion y el contraste lo podria volver a probar. Aunque mira que probe hasta que me quede con esta. Lo de la gente con el tampon de clonar, eso si que no me gusta nada. Desde mi punto de vista, la gente es la que esta, a mi incluso me agrada. Aporta vida, y le da dinamismo. Cada uno en la escena esta en lo suyo. El tampon de clonar soy mas partidario con objetos, inanimados, inhertes o algo que realmente arruine la toma. Gracias por pasar y dejar tu opinion! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Martincho, Te comento un poco lo que veo en la foto desde mi opinión: - El archo sigue muy saturado y de alguna forma la textura que tiene es como irreal. Me recuerda en cierto modo a algunos de los HDR muy pasados de tono que a veces se ven. Cuestión de gustos claro. - En la parte superior derecha hay como un halo que no se muy bien de donde viene ¿niebla? ¿El sol? La verdad que molesta un poco - La farola de la izquierda tambíén molesta en la visión del arco, en mi opinión le resta protagonismo. Bueno, y con esto dejo la crítica negativa y paso a la positiva jejeje. - Me gusta mucho la gente que hay sobre todo el paisano del primer plano con el móvil. Muestran la vida de la ciudad y la grandeza del arco. EN general la gente suele molestar pero en este caso le daría un plus positivo - Las nubes le dan un aspecto muy interesante al arco Otra cosa curiosa, que con las veces que he ido a Barna, por trabajo o por turismo, en la vida he visto ese arco. Al final siempre acabo por las ramblas, el gótico y la zona entre la barceloneta y la estatua de Colón, así que ya tengo escusa para volver por allí jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Mil gracias Brunaita! ¡¡Y coincido en todas las criticas constructivas que has hecho!! Lo de la saturacion, efectivamente. Lo comente antes, pero mira que la baje. De todas formas lo probare con darle menos. ¿El halo te refieres a la zona superior derecha de la foto donde la cupula? Si es asi, pues me acabo de dar cuenta que esta hasta borrosa, te juro que me estoy haciendo mil preguntas de que co***nes paso. Capaz y todo lo jodi yo mismo con el procesado. Y si, la farola siendo sinceros, jode. Pero bueno, es un error de composicion, que habiendolo cometido en el 2008 me lo perdono, ni siquiera estaba por aqui en el foro Y en cuanto a lo que comentas de lo positivo (toda la opinion para mi es positiva) pues vamos igual. La gente aporta dinamismo y las nubes fueron el titulo de la foto! En cuanto a conocer dicho monumento, te comento que yo tambien pase por las ramblas y demas sitios conglomerados por turistas. Pero di con el, porque me llevaron. Fue el dia que iba de paso para el zoologico!! Gracias brunaita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas