Rkant Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 hola muy buenas, siento si repito tema, pero me gustaría saber para que son mejores cada una de ellas ya que estoy en la duda si cogerme un tele-zoom e ir "coleccionando" fijas o seguir comprando zooms, la foto que hago es un poco general ya que me gusta de todo, espero que me podais ayudar un saludo. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si te gusta de todo y versatilidad...zooms, hay buenos zooms como los 24-70 y 70-200 que con ellos muchos fotógrafos no necesitan mas. En mi caso particular prefiero focales fijas, dan aun mas calidad con menos versatilidad pero me gusta dedicarle su tiempo a cada foto, y en la fotografía rápida si te acostumbras puedes convivir cambiando lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si lo que te gusta es hacer de todo y nada en especial, lo mejor es un zoom pata negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias por responder, pero mi presupuesto no me alcanza para esos inalcanzables para mi "pata negra", y como dices Soul Of Ice, se puede convivir cambiando objetivos, no creo que sea problema para mi eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un objetivo muy versatil y de calidad es el 35mm 1.8 o tambien el 50mm tanto 1.8 como 1.4 son baratos y dan muchas satifacciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un objetivo muy versatil y de calidad es el 35mm 1.8 o tambien el 50mm tanto 1.8 como 1.4 son baratos y dan muchas satifacciones saludos Gracias por la info, creo que me iré primero al 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias por la info, creo que me iré primero al 50mm 1.8 Ese calidad precio es insuperable,sobre todo si lo pillas de segundamado por unos 100 euritos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Ese calidad precio es insuperable,sobre todo si lo pillas de segundamado por unos 100 euritos.un saludo Por eso creo que me compraré primero ese ya que hablan mil maravillas sobre el y es muy economico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas