nuki Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Vertorama de dos tomas, con 3 exposiciones en cada una (+2,0,-2) Procesada en Photomatix y montada con PTGui. Últimos retoques realizados en Photoshop. SE agradecen las críticas. (Para verla a mayor tamaño pulsa aquí) Gracias y un saludo Editado 14 de Diciembre de 2010 por nuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Increible, menudos colores. La verdad es q tu foto le gana por goleada a la auténtica realidad de esta Catedral. Por poner un pero, más q nada por joder xD, la luz que entra por el centro está quemada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Lo has bordado; la plementería de la primera bóveda, recuerda eso, una rico bordado a base de seda y oros. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 De colorido no va mal.. no ! Bonita foto, (no sé si se podrá ajustar más el efecto tonel de la parte superior). Buena nitidez. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Interesante fotografía, rica en detalles y nitidez. El sistema de composición de tomas ha dado aquí un buen resultado. Espero tener en el futuro alguna experiencia con esta técnica. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Preciosa, sencillamente impresionante en nítidez y colorido, me gusta no puedo más que decirte enhorabuena y un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas, En primer lugar el colorido el procesado y la nitodez, excelente. En segundo lugar, y puesto que aceptas criticas, la recortaria para hacerla simetica de verdad, corrigiendole el eje vertical, ya que la veo caida de la dercha. Y por supuesto quitaria la publi del fotografo para ver mas toma, colocando como te digo "la publi" en un marco. Es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Lo has bordado; la plementería de la primera bóveda, recuerda eso, una rico bordado a base de seda y oros.saludos Ibax Hola Lo mismo digo, vaya curro, vaya foto, vaya colores, es increible me encanta (y mira que la Almudena no es la niña de mis ojos...) Gran trabajo, felicidades compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Magnífico resultado, sí señor. ¿Te dejaron utilizar trípode? Mira que es raro que dejen en cualquier sitio... En cuanto a la distorsión de barril, si el objetivo es Nikon, el Capture NX lo corrige sin dificultad a partir de un RAW. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarrys Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Felicidades!! ha quedado genial, lástima que se quemaran las cristaleras del centro. A esto se le llama dominar el software. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Saludos: Gracias por los comentarios. Intento responder a algunos: 1. No está tomada con trípode, sino apoyado en una de las verjas que cerraba el centro de la iglesia 2. Son tres tomas con diferentes exposiciones para abarcar todo el contraste. Está claro que hubiera necesitado más para esas cristaleras que se quemaron 3. Me quedé corto en la toma y tanto la bóveda como el pide de la foto han quedado recortadas (magmat, se agradecen las críticas y comentarios, uno siempre aprende de ellas. Tomo en cuenta lo que me comentas) 4. No está totalmente simétrica porque la toma no fue del todo buena (la tenía ligeramente inclinada) y no está tomada exactamente del centro. He intentado corregirla pero en las pruebas que he hecho, el mejor resultado ha sido el que veis. (tendré que mejorar) 5. La catedral no es que sea un edificio destacable, pero también es verdad que la iluminación interna no ayuda. Todas las pinturas de la parte alta quedan semi escondidas al ojo humano y es una pena el no poder apreciarlas como se merecen. Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Precioso el colorido y el encuadre también es bueno. Únicamente se aprecia una ligera caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas