Porteño_online Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Estimados: No se si este es foto correspondiente. Me acabo de comprar un Tv.lcd 32"sony klv-32bx300 Estuve leyendo el manual y probando un poco. Primero quise enchufar mi nueva Nikon D3000 mediante el cable USB, luego lei que el manual recomienda otro cable. Con una salida a la camara redondita y una entrada al LCD de video. Tampoco tuve exito. Luego probe con otra Nikon, P90 con el cable USB, tampoco lo toma. Alguien podria que tenga ambos elementos podria explicarme como ver las fotos en este LCD?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Ni tengo una P90 ni tampoco un lcd Sony pero, no importa. Todas las cámaras tienen una salida tipo "jack" que se conecta a la cámara para ver las imágenes en las televisiones que, en la otra punta, llevan un conector "RCA" amarillo que se conecta a la TV. Luego en la TV, tienes que seleccionar la conexión de entrada que vás a usar, suele ser con un botón que pone "Aux". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Llame al soporte tecnico de Sony y me dieron este link http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-downl...32&os_id=25 Aparantemente el LCD SONY no es compatible con todas las marcas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo este cable con salida Jack (que no lo trajo la camara D3000), he hice la prueba porque asi lo especifica el manual de nikon. Pero asi y todo sigue sin funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tengo este cable con salida Jack (que no lo trajo la camara D3000), he hice la prueba porque asi lo especifica el manual de nikon.Pero asi y todo sigue sin funcionar. Vamos a ver el cable es por un lado mini usb y por el otro tiene 2 rca uno amarillo que es el de video y otro blanco el que que lleva sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.