Casi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos, acabo de estrenar un GRIP en la D90 y el dial de control que está al lado del disparador no me funciona ( en el de la cámara es el que uso para cambiar los Nº f ), el resto sí. ¿es normal ?o ¿tengo que configurar algún parámetro ?. ( El GRIP es de lo chinos ). Gracias a todos y perdonar por las molestias. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Normal no es, y que yo sepa no hay que configurar nada. El que tengo yo, clonico tambien, funcionan perfectamente todos los mandos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues te tien que funcionar. Limpia los contactos del grip, y si no es que te ha debido de venir defectuoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Normal no es, y que yo sepa no hay que configurar nada.El que tengo yo, clonico tambien, funcionan perfectamente todos los mandos. Saludos. Muchas gracias por la información y por tu tiempo. Feliz Navidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 El de los chinos debería funcionar, por lo menos, el mío es original pero fue conectar y listo. Si no te funciona, a reclamar se ha dicho. Saludos y suerte, ah! y feliz Navidad también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues te tien que funcionar. Limpia los contactos del grip, y si no es que te ha debido de venir defectuoso... Muchas gracias por la información y tu tiempo, he hecho lo que me has comentado y todo perfecto. Feliz Navidad : Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 El de los chinos debería funcionar, por lo menos, el mío es original pero fue conectar y listo. Si no te funciona, a reclamar se ha dicho. Saludos y suerte, ah! y feliz Navidad también. Gracias por tu tiempo y la información, era un problema de contactos sucios, los he limpiado como me ha dicho JonT5 y todo perfecto. Feliz Navidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.