Santin Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas a todos. He instalado el CS5 en Windows 7 y me funciona muy lentamente, por ejemplo cuando pinto con un pincel al terminar el trazo, empieza por el principio a pintar, ambos son de 32 bits. Alguien tiene idea porque puede ser. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas a todos. He instalado el CS5 en Windows 7 y me funciona muy lentamente, por ejemplo cuando pinto con un pincel al terminar el trazo, empieza por el principio a pintar, ambos son de 32 bits. Alguien tiene idea porque puede ser. Saludos Ni idea. Yo lo tengo en XP (creo que no lo cambiare nunca) y funciona de maravilla, muy rapido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Yo lo tengo instalado sobre Windows 7 de 64 bits y no me ocurre eso, al contrario, es rapidísimo. Alguna variable más tienes por ahí para mirar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Puede ser problema de Ram de tu pc o que tengas muchos programas abiertos a la vez y se ralentice, cuanta memoria tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Yo tengo el CS5 en windows 7 64 bit con un AMD 965;4 gigas de ram a 1600mhz,grafica shafire 5770 vapor x ... y tambien me pasa que acabo de dibujar y tarda un rato hasta que acaba en la pantalla.Tendré que formatear haber... en el cs4 no me pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.