Gor Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Como se nota que es viernes y debeis estar todos de marcha, porque no veo casi movimiento. Pero bueno, como lo que ya somos más talluditos salimos menos, pues vamos a incordiar un poco. Esta fotillo tan rarita es la cúpula del Vaticano desde el puente que cruza al castillo de Sant´Angelo en Roma. La tome en mi viaje de novios, ahí es nada. Pero como me gusta mucho andar jugando con filtros y cosas así, pues la he dejado de esta manera. A mi me gusta, sino no la hubiera hecho, pero admito de buen grado toda seria de críticas, consejos y recomendaciones para la próxima. Nos vemos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 la idea me parece muy bella, el encuadre fabuloso y muy original. He fotografiado la cúpula de San Pedro desde el Puente Sant'Angelo muchas veces, es mi puente favorito del Mundo de hecho, y nunca se me había ocurrido ese encuadre, así que en ese particular te felicito. Lo que no me agrada, y no es porque no quede bien, sino porque es tan bello ese entorno, con sus colores originales, es los filtros aplicados. Ya digo, no es porque me parezca que quede mal, sino porque me gusta tanto aquel lugar que prefiero verlo en su plenitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Lo importante es que, aunque algunos seamos talluditos, sigamos teniendo la inquietud de jugar y trastear con filtros, con curvas, o con lo que sea y hacer mil variaciones de la misma foto y que estas ganas de hacer lo que nos gusta, nos siga durando. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 la verdad es que tiene un efecto muy original, es rara, la verdad que para esa foto queda raro el efecto pero habrá muchas otras que queden muy chulas. me gusta. muy original gor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 la idea me parece muy bella, el encuadre fabuloso y muy original. He fotografiado la cúpula de San Pedro desde el Puente Sant'Angelo muchas veces, es mi puente favorito del Mundo de hecho, y nunca se me había ocurrido ese encuadre, así que en ese particular te felicito. Lo que no me agrada, y no es porque no quede bien, sino porque es tan bello ese entorno, con sus colores originales, es los filtros aplicados. Ya digo, no es porque me parezca que quede mal, sino porque me gusta tanto aquel lugar que prefiero verlo en su plenitud. Javi, como decía antes esto lo hago solo por entretenerme, pero por supuesto el original siempre me lo reservo, y más tratándose de fotos de Roma, mi ciudad preferida de Europa y de donde nunca me gusta marcharme. En tu honor te pongo el original, en donde me gustaría estar en este momento. Coincido contigo en que este lugar tiene algo especial. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Gor , qué pasada...me gusta más la original que quieres que te diga, es genial...esas tipicas fotos que ves siempre desde una reja y te apetece llegar....es muy chula, Roma debe ser una cuidad fantastica quien pudieraaaaaaaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Bueno, he de decir que a mi tambien me gusta mas la original. Y no es porque la otra no me guste, porque si que me gusta al ser muy original. Pero la original mantiene la magia del momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Preciosa Gor, coincidimos en nuestra pasión por Roma. He tenido la suerte de volver este verano y es la ciudad, junto con Florencia, a la que sé que siempre volveré. Esta es precisamente de este verano, desde un sitio parecido. No es tan original como la tuya pero es bonita. También quería compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Querido Gor, hace años de la foto eh, solo quiero preguntarte una cosa, como le has puesto los filtros, a pesar de que me gustaría si se puede es verla sin ellos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Preciosa Gor, coincidimos en nuestra pasión por Roma. He tenido la suerte de volver este verano y es la ciudad, junto con Florencia, a la que sé que siempre volveré. Esta es precisamente de este verano, desde un sitio parecido. No es tan original como la tuya pero es bonita. También quería compartirla. Preciosa esta vista nocturna de Roma. Te felicito Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Javi, como decía antes esto lo hago solo por entretenerme, pero por supuesto el original siempre me lo reservo, y más tratándose de fotosde Roma, mi ciudad preferida de Europa y de donde nunca me gusta marcharme. En tu honor te pongo el original, en donde me gustaría estar en este momento. Coincido contigo en que este lugar tiene algo especial. Un abrazo, Gor Gor esta si me gusta. Lo siento pero soy mas anicuado. Abrazos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas