Jump to content

La cúpula del Vaticano

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se nota que es viernes y debeis estar todos de marcha, porque no veo casi movimiento.

Pero bueno, como lo que ya somos más talluditos salimos menos, pues vamos a incordiar un poco.

Esta fotillo tan rarita es la cúpula del Vaticano desde el puente que cruza al castillo de Sant´Angelo

en Roma. La tome en mi viaje de novios, ahí es nada. Pero como me gusta mucho andar jugando

con filtros y cosas así, pues la he dejado de esta manera.

A mi me gusta, sino no la hubiera hecho, pero admito de buen grado toda seria de críticas, consejos y

recomendaciones para la próxima.

Nos vemos,

Gor

post-1061-1187988998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea me parece muy bella, el encuadre fabuloso y muy original. He fotografiado la cúpula de San Pedro desde el Puente Sant'Angelo muchas veces, es mi puente favorito del Mundo de hecho, y nunca se me había ocurrido ese encuadre, así que en ese particular te felicito. Lo que no me agrada, y no es porque no quede bien, sino porque es tan bello ese entorno, con sus colores originales, es los filtros aplicados. Ya digo, no es porque me parezca que quede mal, sino porque me gusta tanto aquel lugar que prefiero verlo en su plenitud.

Enlace al comentario

la idea me parece muy bella, el encuadre fabuloso y muy original. He fotografiado la cúpula de San Pedro desde el Puente Sant'Angelo muchas veces, es mi puente favorito del Mundo de hecho, y nunca se me había ocurrido ese encuadre, así que en ese particular te felicito. Lo que no me agrada, y no es porque no quede bien, sino porque es tan bello ese entorno, con sus colores originales, es los filtros aplicados. Ya digo, no es porque me parezca que quede mal, sino porque me gusta tanto aquel lugar que prefiero verlo en su plenitud.

Javi, como decía antes esto lo hago solo por entretenerme, pero por supuesto el original siempre me lo reservo, y más tratándose de fotos

de Roma, mi ciudad preferida de Europa y de donde nunca me gusta marcharme.

En tu honor te pongo el original, en donde me gustaría estar en este momento. Coincido contigo en que este lugar tiene algo especial.

Un abrazo,

Gor

post-1061-1187998737.jpg

Enlace al comentario

Preciosa Gor, coincidimos en nuestra pasión por Roma. He tenido la suerte de volver este verano y es la ciudad, junto con Florencia, a la que sé que siempre volveré.

Esta es precisamente de este verano, desde un sitio parecido. No es tan original como la tuya pero es bonita. También quería compartirla.

dsc4912lt6.jpg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Preciosa Gor, coincidimos en nuestra pasión por Roma. He tenido la suerte de volver este verano y es la ciudad, junto con Florencia, a la que sé que siempre volveré.

Esta es precisamente de este verano, desde un sitio parecido. No es tan original como la tuya pero es bonita. También quería compartirla.

dsc4912lt6.jpg

Preciosa esta vista nocturna de Roma.

Te felicito

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Javi, como decía antes esto lo hago solo por entretenerme, pero por supuesto el original siempre me lo reservo, y más tratándose de fotos

de Roma, mi ciudad preferida de Europa y de donde nunca me gusta marcharme.

En tu honor te pongo el original, en donde me gustaría estar en este momento. Coincido contigo en que este lugar tiene algo especial.

Un abrazo,

Gor

post-1061-1187998737.jpg

Gor esta si me gusta. Lo siento pero soy mas anicuado.

Abrazos

Juan

Enlace al comentario