GENDESTALL Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos,estaba interesado en comprar un flash para mi D5000 pero no queria gastarme mucha pasta ya que seria el primero que tengo y necesito aprender un poco.Habia visto los Yongnuo-467 que creo me puede ser util en un principio.Mi duda es si este flash se vende en tiendas ya que sí lo he visto por internet pero en eso soy mas novato todavia y no me fio.Tambien acepto ayuda en la eleccion,si conoceis algun otro flash del estilo y me podeis orientar lo agradezco.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola a todos,estaba interesado en comprar un flash para mi D5000 pero no queria gastarme mucha pasta ya que seria el primero que tengo y necesito aprender un poco.Habia visto los Yongnuo-467 que creo me puede ser util en un principio.Mi duda es si este flash se vende en tiendas ya que sí lo he visto por internet pero en eso soy mas novato todavia y no me fio.Tambien acepto ayuda en la eleccion,si conoceis algun otro flash del estilo y me podeis orientar lo agradezco.Un saludo Te recomiendo el SB600 o el SB700 que acaba de aparecer, quizá incluso un SB800 de segunda mano. El SB400 se te puede quedar corto muy pronto si aprendes cosas. También pegan fuerte los Nissin. Aquí en el Foro de iluminación acaban de colgar una Review. Tienes buenas ofertas desde Hong Kong en Ebay si no tienes prisa y te la quieres jugar con el tema de aduanas. Si no, hay buenas ofertas en muchas otras tiendas on line: pixmania, jordibas, fotocasion, fotoganga, fotoboom, andorrafreemarket... Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...