GENDESTALL Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos,estaba interesado en comprar un flash para mi D5000 pero no queria gastarme mucha pasta ya que seria el primero que tengo y necesito aprender un poco.Habia visto los Yongnuo-467 que creo me puede ser util en un principio.Mi duda es si este flash se vende en tiendas ya que sí lo he visto por internet pero en eso soy mas novato todavia y no me fio.Tambien acepto ayuda en la eleccion,si conoceis algun otro flash del estilo y me podeis orientar lo agradezco.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola a todos,estaba interesado en comprar un flash para mi D5000 pero no queria gastarme mucha pasta ya que seria el primero que tengo y necesito aprender un poco.Habia visto los Yongnuo-467 que creo me puede ser util en un principio.Mi duda es si este flash se vende en tiendas ya que sí lo he visto por internet pero en eso soy mas novato todavia y no me fio.Tambien acepto ayuda en la eleccion,si conoceis algun otro flash del estilo y me podeis orientar lo agradezco.Un saludo Te recomiendo el SB600 o el SB700 que acaba de aparecer, quizá incluso un SB800 de segunda mano. El SB400 se te puede quedar corto muy pronto si aprendes cosas. También pegan fuerte los Nissin. Aquí en el Foro de iluminación acaban de colgar una Review. Tienes buenas ofertas desde Hong Kong en Ebay si no tienes prisa y te la quieres jugar con el tema de aduanas. Si no, hay buenas ofertas en muchas otras tiendas on line: pixmania, jordibas, fotocasion, fotoganga, fotoboom, andorrafreemarket... Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Con las tiendas de Andorra, no tendrás problemas de aduanas, pues prácticamente todas, hacen los envíos desde La Seu d'Urgell, en España. Puedes hacer cualquier consulta (dudas, gastos de envío, tipo de pago, etc.) telefónicamente y sin problemas, algo que no podrás hacer si compras en China, el envío es rápido, y los precios son muy buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 En Andorra tienes dos tiendas con garantia Finicon. www.preciosdeandorra.com www.fotocinecolor.com Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Lo de comprar por internet, es cuestión de decidirse. Una vez que lo haces, te das cuenta que no tiene por qué pasar nada, siempre y cuando, compres en sitios refutados. Yo acabo de comprar por paypal un sof box, 3 radio disparadores y una caja de luz por la mitad que aquí, y curiosamente, además, siendo los mismos productos, desde china no me cobran portes y desde un distribuidor de Madrid, que no voy a decir el nombre, 9,95€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Quiza sea ese el quit de la cuestion y tenga que probar a pillarlo por internet,pero he leido por ahi que puede haber problemas en las aduanas,¿a que se referiran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosefotografia Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo acabo de realizar y recibir en casa una compra hecha en Duke fotografia, sin ningún tipo de problemas en la aduana, la factura viene con iva, aplican un descuento equivalente igual al iva del articulo que compras y luego te cargan el iva con lo cual pasa la aduana directamente, y la verdad, buena comunicación, serios y los precios no difieren mucho de los chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Quiza sea ese el quit de la cuestion y tenga que probar a pillarlo por internet,pero he leido por ahi que puede haber problemas en las aduanas,¿a que se referiran? Si hubieras leido lo que te he escrito un poco mas arriba, te hubieras ahorrado en preguntar lo mismo de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Lei tu mensaje pero no encontre el flash del que hablo en Andorra y la duda de las aduanas es porque no me gustaria gastarme el dinero y que no me llegara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues en prácticamente todas las tiendas de Andorra, los tienen anunciado en su web, por lo menos los de Nikon. Referente a otras marcas, ya está un poco mas peliaguado el tema, aunque buscando, algo se puede encontrar. De todos modos, mejor antes llama por teléfono para que te confirmen su verdadera existencia en stock, y los gastos de envío. Si lo necesitas, te puedo pasar las direcciones de las webs de las tiendas mas importantes, y seguro que encuentras algo interesante para ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me vendria de lujo tener los enlaces ya que asi lo puedo mirar detenidamente y me vale para cuando necesite mas accesorios y si a ti te fue bien con ellos imagino que son de fiar.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me vendria de lujo tener los enlaces ya que asi lo puedo mirar detenidamente y me vale para cuando necesite mas accesorios y si a ti te fue bien con ellos imagino que son de fiar.Gracias pués aquí los tienes: http://www.andorravision.com/ http://www.fotocinecolor.com/ http://www.digitalcentreandorra.com/ http://www.preciosdeandorra.com/ http://www.comercchamen.com/tienda/ http://www.e-dakotavirtual.com/ http://www.tagoreandorra.com/ http://www.menfis-and.com/ Que tengas suerte con la búsqueda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 De lujo ahora a estudiar a ver que encuentro.Muchas Gracias krokodiland y a todos por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 De lujo ahora a estudiar a ver que encuentro.Muchas Gracias krokodiland y a todos por los consejos Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Vuelvo a escribir para deciros que al final me pille el YN-467 por internet en Ebay,ademas un colega lo vio tan interesante que hemos pedido dos.Ahora a cruzar los dedos y que llegue todo bien.Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Vuelvo a escribir para deciros que al final me pille el YN-467 por internet en Ebay,ademas un colega lo vio tan interesante que hemos pedido dos.Ahora a cruzar los dedos y que llegue todo bien.Gracias a todos Pues suerte con la compra, y que se haga corta la espera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.