jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 nikon d3000 18-55 26mm iso 200 1/60s f/4 estas estalactitas(o rarambanos)me los encontre estos dias de frio,pero frio frio,era una proeza salir con el hielo que habia en el suelo,bueno en todas parte,como muestra esta foto. ya me contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Que frrrrrrrríooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Aggggrrrrrrr, que frio por Dios, me gusta mucho la idea, bien encuadrada y en la composicion le sobra la señal de trafico y las ramitas que salen por la parte izquierda abajo. Por lo demas muy curiosa la toma. ENhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bonita,, curiosa, interesante y de puro helado, ya apunto pepelu las ramas y la señal........y ese cielo de......... convidado de piedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Coincido con pepelu, no obstante muy buen encuadre, y la idea genial, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!! Que frio!!!! ¿¿Pero donde vives tu?? Acabo de sentir frio! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas