Magestic Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 hola aquí os dejo una foto de un día de niebla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena toma, muy bien conseguido el equilibrio ¿Un día o una noche de con niebla? Lugar mistrioso con un ambiente inquietante, parece un lenguaje de <<comic>>. Me ha gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la idea, muy original sobre todo para este foro. La noto un pelin caida a la derecha, y las señales de trafico molestan un pelin, como brillan con la luz. Me gusta hasta los "flares" que salieron de las luces del puente del primer plano. ENhorabuena. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas tardes. Magestic ....... mira que hacer una foto del famoso puente de madera sobre el río Cabe .... je je je. La verdad es que te ha quedado una imagen muy original y para mi gusto es digna de estar impresa en postales representativas de Monforte de Lemos. Me gusta toda la composición en general. Me encanta el reflejo de los árboles .... e incluso el de la señal en el agua inmovil del río. Como en esa parte del cauce hay una ligera curva, el reflejo lógicamente también la simula y le da un aspecto fantástico a la imagen. A mi me encanta, no tengo nada más que añadir. Un saludo desde Terras de Lemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La foto fue tomada la noche del domingo pasado eran las 23:00h mas o menos, la foto no tiene ningún tipo de revelado alguno. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 muy bien en luces y sombras,, quietud y misterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy bonita, yo aclararía un poco la parte superior derecha del puente que te ha quedado muy oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy bonita, me gusta mucho como ha quedado todo el reflejo en el rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Excelente el equilibrio entre luces y sombrasl La composición muy acertada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.