Jump to content

Río Cabe


Magestic

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea, muy original sobre todo para este foro. La noto un pelin caida a la derecha, y las señales de trafico molestan un pelin, como brillan con la luz. Me gusta hasta los "flares" que salieron de las luces del puente del primer plano.

 

ENhorabuena.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Magestic ....... mira que hacer una foto del famoso puente de madera sobre el río Cabe .... je je je. La verdad es que te ha quedado una imagen muy original y para mi gusto es digna de estar impresa en postales representativas de Monforte de Lemos. Me gusta toda la composición en general. Me encanta el reflejo de los árboles .... e incluso el de la señal en el agua inmovil del río. Como en esa parte del cauce hay una ligera curva, el reflejo lógicamente también la simula y le da un aspecto fantástico a la imagen. A mi me encanta, no tengo nada más que añadir. Un saludo desde Terras de Lemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...