Jump to content

D90 en preciosdeandorra.

Cactusiano

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Me presento en este subforo. Acabo de comprarme una D90 en preciosdeandorra, bastante bien de precio. Es mi primera reflex y no tengo ninguna experiencia. Tampoco controlo en esto de la fotografía, pero espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.

Respecto a preciosdeandorra.com, deciros que todo ha ido genial, en dos días tenía el bicho en mi casa. También compré un fitro UV hoya y una tarjeta de memoria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra :navidad: :) :clapping:

Espero que la disfrutes, y si tienes dudas ya sabes, para eso está el foro, verás como aprendes un montón.

Un saludo :)

Felicidades por el "bicho" y bienvenida. Yo también soy new user vcon la D90.

Saludos y aquí estamos todos

Enlace al comentario

Yo también me decidí ayer a comprar la D90+16-85 y filtro Oya Pro, en mi caso la compra la he realizado en Camera Tools era el mejor precio de todos los que ví, aunque la garantía sea europea, total por lo que he leido los de Finikon tampoco es que sean algo del otro mundo. Hasta ahora todo Ok, viendo el seguimiento del pedido a traves de la página de UPS.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también me decidí ayer a comprar la D90+16-85 y filtro Oya Pro, en mi caso la compra la he realizado en Camera Tools era el mejor precio de todos los que ví, aunque la garantía sea europea, total por lo que he leido los de Finikon tampoco es que sean algo del otro mundo. Hasta ahora todo Ok, viendo el seguimiento del pedido a traves de la página de UPS.

Saludos

Igualmente, aun que la tuve que devolver por un problemilla, pero ha llegado hoy y esta todo perfecto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...