LORD VADER Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 bueno pues aqui os dejo un par de hdr's del monte igueldo en s. sebastian, espero os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Ambas me parece buenas fotos, pero sin HDR, porque las veo como muy artificiales, muy retocadas... pero es cuestión de gustos y es mi apreciación muy personal... siempre trato de respetar lo que desea transmitir el fotógrafo, y, en este caso, el encuadre y enfoque me parecen muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Opino lo mismo, porque la composición de las fotos es buena, pero para mi gusto el tratamiendo HDR es excesivo en este caso, provocando unos halos enormes en los limites de la torre por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 los halos siempre aparecen cuando el cielo esta azul, ya me ha pasado con otras. gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 las dos fotos son buenas, pero con el procesado creo que te las has cargado, en la primera por el halo y en la segunda el cielo que creo que has intentado arreglar un quemado que tuviese no? pero el encuadre y la compo si me gustan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 no, no he intentado arreglar el quemado, esta tal cual, ese cielo no hay quien lo arregle, a no ser con un super procesado, clonando el cielo de otra foto o algo asi, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Los halos con el hdr, son hermanos pero si la foto te merece la pena, tiene arreglo 1 - Con la varita mágica seleccionas el cielo 2 - Al tenerlo seleccionado, cualquier cambio no afectará al resto 3 - Tampón de clonar en oscurecer al 75%, coges la información del azul más oscuro y se lo pasas al halo sin miedo a meterte en la almena. Como ves, me he metido en el verde, pero habría que hacerlo igual, por trocitos. si molesta mi versión, ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Ahora está mucho mejor... felicidades por la foto!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 halllllllllllll, eres un maestro, yo es que del ps, poquito, lo justito pero ahora esta mucho mejor, voy a probar esa tecnica con el original, a ver si yo lo consigo tb. muchas gracias por el tuturial, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.