Jump to content

Mi hermano

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hecroman.jpg

Después de recibir el 50mm 1.8 de "The Navas" la primera prueba con este objetivo.

Espero que les guste.

Un saludo.

P.D. Navas es un vendedor totalmente recomendable.

P.D2. No me imaginaba que el 50mm pudiera dar esta nitidez desde 1.8 :clapping:

Editado por Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto.

Me gusta el encuadre, el desenfoque, la nitidez, el b/n, y por ponerle un pero... la parte iluminada de la cara está "bastante-muy" iluminada.

Disfruta del cacharro ese, que tiene buena pinta !! :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Magnifico retrato amigo mio, ha demostrado usted un buen manejo de la luz, dejando casi en clave alta la parte derecha de la cara de su hermano y sumida en las sombras la izquierda, todo esto unido a un encuadre tan atrevido y a las luces del fondo forman una fotografia muy bien lograda.

Cordialmente..R.Alvarez

Enlace al comentario

En mi monitor los tonos del rostro están bien logrados, una buena luz (algo muy subjetivo, detalles de la piel o fuerte contraste con el fondo, y has elegido que primen el contraste y los detalles se centren en el ojo y en la zona más cercana a él) que atrapa la mirada del modelo y el ojo nítido, el desenfoque del fondo y del hombro derecho otro detalle. Me parece muy buena, un gran retrato.

Enlace al comentario

Bonita foto.

Me gusta el encuadre, el desenfoque, la nitidez, el b/n, y por ponerle un pero... la parte iluminada de la cara está "bastante-muy" iluminada.

Disfruta del cacharro ese, que tiene buena pinta !! :1ok: Salu2,

+1

La parte de la cara iluminada esta muy sobreexpuesta, en clave alta o hacia ella, restandole detalles como la otra parte de la cara.

Saludos.

Enlace al comentario