Maven Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La pieza que parece en la fotografía viene en la pata de mi trípode. ¿Alguien me dice su función? No la encuentro en el manual. Cortito que es uno... Gracias por anticpado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) La pieza que parece en la fotografía viene en la pata de mi trípode. ¿Alguien me dice su función? No la encuentro en el manual. Cortito que es uno... Gracias por anticpado. Sirve para regular la presion de las palancas de bloqueo de las patas.Una vez quitado el capuchon de plastico que protege las tuercas y con la palanca liberada puedes regular el apriete de la misma. Saludos Editado 15 de Diciembre de 2010 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Efectivamente!! La primera vez que lo vi en un trípode, me recordó el sistema de apriete de los sillines de las bicis que funciona de la misma manera! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Lo que se aprende en este Foro. Mil gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas