ManoloMadrid Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Buenos días. Un amigo va a Nueva York y le voy a encargar el 70-200 VR para mi D200, alguien me puede decir el mejor sitio para adquirirlo (precio/seriedad), precio, y denominación exacta (no sé si es la misma para USA y Spain). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pués tienes BH --> http://www.bhphotovideo.com/ y después JR --> http://www.jr.com/ Yo, personalmente he comprado en BH y el trato és bueno, a parte de muy curioso. El 99,1% para no decir el 100% del personal és judio, pero que te voy a explicar si es un amigo el que irá a Nueva York. De Jr no tengo referencias. Eso sí a los precios que marcan debes añadirle un 8% de tasas (como aquí el p*** IVA). Existen dos precios para el mismo articulo, uno con garantía importación, y el otro USA. En tienda física normalmente hacen comprarte el de USA, más caro, más negocio. Como lo justifican? Pués no lo tenemos, però acabo de consultar la web de bh y no tiene stock, pero no le hagas mucho caso a eso. Tu dile a tu amigo que se pase cada día si hace falta... por un 70-200?? Éste lo merece !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a21 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola ManoloMadrid, Por mi experiencia, te recomendaría B&H Photo Video y Calumetphoto, gente muy profesional. En relación a los precios entre ellas, no van a variar en demasia pero de todos modos puedes mirar sus webs e informate personalmente. www.bhphotovideo.com www.calumetphoto.com www.tristatecamera.com (no la conozco personalmente pero un amigo compró allí el 105 Vr y todo perfecto) Espero que encuentres sólo lo que busques, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 A muy pocas cuadras de ahi ( unas 15 ) tenes tambien Adorama, que tambien son judios y es la competencia directa de B&H, siempre tratan de venderde una garantia internacional por 1 año , no se como funcionara esto en españa, aca en ARgentina no funciona si no le compraste al representante de aqui, no te toman la garantia. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 las tiendas que te han dicho yo creo que son las más recomendables... el amigo muy amigo tiene que ser porque como a mi me comentaron en el foro en su momento la cajita -si quieres caja y demás...- es tremenda y plantea alguna 'dificultad' para su traslado... por lo demás todo correcto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 B&H es un buen sitio para comprar. Ten en cuenta que sobre los precios marcados hay un 8% de impuestios locales de NY. La garantía ya sabes que no es válida en España, tendrás una internacional, pero para hacer uso de ella deberás mandar el objetivo de vuelta a NY con portes a tu cargo si tiene algún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 las tiendas que te han dicho yo creo que son las más recomendables... el amigo muy amigo tiene que ser porque como a mi me comentaron en el foro en su momento la cajita -si quieres caja y demás...- es tremenda y plantea alguna 'dificultad' para su traslado... por lo demás todo correcto... saludos h Sí, fuí yo el que comentó en otro hilo el tema de la "cajita". Es un ladrillo de campeonato, muy cantosa y por tanto poco discreta....vamos que si se la quitan te hacen un roto. Como viene con funda y demás, plantéate si necesitas la caja, porque el poliespán que le meten hace que tenga unas dimensiones exageradas. Yo sólo conozco Adorama, que además tiene una parte de 2ª mano en la que sabiendo, puedes encontrar cosillas interesantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 hola no es por aguar la fiesta pero lo de que son judios, si lo decís por su habilidad para los negocios creo que está de más decir que todos los de la tienda son judios, yo por lo menos cuando veo a una persona no sé si es judía o no, los reconozco solo, si llevan el sombrerito (Desconozco su nombre) en la cabeza o entro en una Sinagoga no sé quizás alguien se veo ofendido, por esos comentarios aunque no dudo la buena intención que aplicais al texto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola a todos, yo tambien tengo dudas, el lunes próximo marcha un amigo a NY y le he encargado unas cositas en la tienda de BH, cuando comentais que se aplica un 8 % a los precios, que precios los de la página web ya lo tienen incorporado o no?. Puedes elegir ente comprar con precio USA o el año de garantía internacional Al volver para acá puede pasarlo sin problemas en equipaje de mano o tiene que pasar por aduanas, recomendais meterlo en la maleta?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola a todos, yo tambien tengo dudas, el lunes próximo marcha un amigo a NY y le he encargado unas cositas en la tienda de BH,cuando comentais que se aplica un 8 % a los precios, que precios los de la página web ya lo tienen incorporado o no?. No, tienes que sumar un 8% a los precios de la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hermetic y sobre el tema de la vuelta puede tener algún problema en la aduna de USA O ESPAÑA. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 El precio de la web es sin impuestos. Si compras en tienda tienes que sumarle el 8%. Si compras desde la web, en el país de destino se le aplicará el impuesto pertinente más aranceles, salvo que escape de la aduana. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 OK, pero lo que os comentaba una vez comprado y pagado hay algún problema cuando lo traiga mi amigo en mano al pasar por el aeropuerto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Si se trae desde USA parece ser que no suele pasar aduana. No tengo experiencia en ello pero he leído bastantes experiencias de foreros que han pasado sin problemas: unos llevándolos con ellos y otros dentro de la maleta. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 OK Gracias por las dudas a todos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 (editado) Hermetic y sobre el tema de la vuelta puede tener algún problema en la aduna de USA O ESPAÑA.Es raro que te paren desde USA al entrar en España (al sali de USA, nada, ya has pagado el impuesto local)... pero te podrían parar en Aduanas al llegar a Españay hacerte declarar cualquier objeto comprado fuera de la UE y aplicarte los aranceles más el IVA (total, un 22-23% del importe total del objeto). Ademas, si no presentas factura, pueden aplicarte el precio de venta de España según los baremos que tengan (lo miran en internet) para aplicarte los aranceles y el iva... Pero ya te digo que es raro... aunque si somos estrictamente legales no deberíamos esperar a que nos parasen, sino irnos nosotros directamente a la cola de "para declarar" y pagar los impuestos de motu propio... aunque no conozco a nadie que lo haya hecho jamás... Para evitar problemas, hay quien se lleva el equipo sin las cajas, que se quedan en el hotel... o bien se las envía a si mismo plegadas por correo (hay una oficina de US postals, USPS, en frente de B&H) si las quiere conservar. Editado 9 de Mayo de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a21 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Según mi experiencia y como se ha dicho anteriormente a los precios de la web hay que sumarle los impuestos locales, pero si tienes tiempo en el aeropuerto y presentando la factura de compra o fotocopia rellenas un impreso y te devuelven los impuestos locales. En este sentido hay algunas grandes cadenas de almacenes que te lo gestionan directamente, no se si es el caso de B&H, Calumet y otras. Yo lo hice en Miami y al cabo de un tiempo me devolvieron el importe de los impuestos. Por otro lado, a la hora de regresar nunca he tenido problema ya que suelo traer todo el equipo junto, lo que llevo y lo que traigo nuevo, además se me "olvidan" los embalajes en el hotel. Espero que te sirva de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 El impuesto local si llevas la facura tienen que devolvertelo tramitandolo, en todos los aeropuertos internacionales suele haber un lugar indicado como "VAT REFUND". En NY no lo he hecho nunca pero en Singapur depende de la oficina a la que vayas te lo devuelven en Metalico. Luego deberias llegar aqui y declarar ese valor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Ok tendré en cuenta lo de la devolución del impuesto ya se lo comentaré al amigo. Gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Comprar un 70-200 VR en B&H o en Adorama es algo que no sé el motivo, pero prácticamente es imposible. Nunca esta en stock. Siempre es sobre pedido (wish list o back-ordered) y deduzco que con larga espera. He estado varias veces allí comprando y lo suelen tener "todo" pero ciertas ópticas como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues yo he encargado el 17-55 2.8 alcolega, haber si tenemos suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 El impuesto local si llevas la facura tienen que devolvertelo tramitandolo, en todos los aeropuertos internacionales suele haber un lugar indicado como "VAT REFUND". En NY no lo he hecho nunca pero en Singapur depende de la oficina a la que vayas te lo devuelven en Metalico. Luego deberias llegar aqui y declarar ese valor. Aquí deja bien claro que es un impuesto local y que no devuelven nada. Así son las cosas allí. http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/SalesTax.jsp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Comprar un 70-200 VR en B&H o en Adorama es algo que no sé el motivo, pero prácticamente es imposible. Nunca esta en stock. Siempre es sobre pedido (wish list o back-ordered) y deduzco que con larga espera. He estado varias veces allí comprando y lo suelen tener "todo" pero ciertas ópticas como que no. En ese caso, consulta por mail si para el día que estés en NY te lo podrían tener (si hay que señalizarlo, pues una trasferencia de una parte del precio). Así llegas y lo tienes esperándote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 a ver os doy un consejo a todos los que vengais aqui, no compreis en las tiendas de fotografia que veais alrededor de time squares o en otros barrios turisticos, son joer no me ser el nombre, refurbished, no se como se dice en espanol,es una camara vieja u objetivo viejo que le ponen los plasticos nuevos, o sea le lavan la cara, y te lo venden a precio de nuevo,iros a tiendas tipo b h u otras tiendas que si quereis conocer si son buenas podeis preguntarme, pero no compreis en esas tiendas por mucho que os parezca un chollo por favor, os lo digo porque vivo aqui y se lo que se hacen esa gente. un saludo y suerte cuando vengais a NY. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 a ver os doy un consejo a todos los que vengais aqui, no compreis en las tiendas de fotografia que veais alrededor de time squares o en otros barrios turisticos, son joer no me ser el nombre, refurbished, no se como se dice en espanol,es una camara vieja u objetivo viejo que le ponen los plasticos nuevos, o sea le lavan la cara, y te lo venden a precio de nuevo,iros a tiendas tipo b h u otras tiendas que si quereis conocer si son buenas podeis preguntarme, pero no compreis en esas tiendas por mucho que os parezca un chollo por favor, os lo digo porque vivo aqui y se lo que se hacen esa gente. un saludo y suerte cuando vengais a NY. refurbished = reacondicionado. pues ya nos puedes empezar a sugerir tiendas porque yo en Septiembre tengo pensado hacer alguna adquisición en la Gran Manzana!!!!! Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas