jaile Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 PuenteVascoDeGama_002 por nikonistasjaile, en Flickr Nikon D5000 ISO 200 18 mm 5.6 f 1/1502 sec Mi primer HDR... ¿Como puedo mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 te he dejado un privado jaile , para que lo prueves tu. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 te he dejado un privado jaile , para que lo prueves tu.saludos. Esto es un foro para aprender hombre, ya que se lo cuentas a el porque no a todos...? y asi aprendemos un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A mi me gusta mucho,no se lo que te comentaran...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Esto es un foro para aprender hombre, ya que se lo cuentas a el porque no a todos...? y asi aprendemos un poco. Un saludo. Simplemente me ha mandado un ejemplo con mi propia foto para ver lo que se puede llegar a conseguir. Para ver la diferencia, aquí está la HDR que yo mismo he echo con el Photomatix. En cuanto a la técnica que he usado, esta WEB me ha servido para el procedimiento básico, después he jugando con los parametros de Photomatix hasta que me ha gustado el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas