georgeanddragon Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues la eterna duda..... Tengo la Panasonic LX3 que estoy contento con ella por su angular de 24 mm y su luminosidad de f2 pero tengo la oportunidad de comprar una G11 a un precio razonable. ¿Vosotros la cambiaríais? Me tira de la Panasonic también el tema del vídeo en hd pero algo menos, por lo tanto se lo que voy a perder, pero no se lo que voy a ganar con la G11. Algun alma caritativa que me saque de mi mar de dudas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Al final me he quedado con la G11 , pero ya estoy echando de menos los 24 mm...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Al final me he quedado con la G11 , pero ya estoy echando de menos los 24 mm...... Ya me dirás que tal va la G11. Yo estoy entre ésta, la G12 y la S95 (también de Canon). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Ya me dirás que tal va la G11. Yo estoy entre ésta, la G12 y la S95 (también de Canon). Te dejo una foto sacada con ella hoy, está sin editar,solo importada con el iphoto el raw y exportada a jpg: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Esa la subí muy pequeña, a ver si esta se ve mejor: imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la compra, es un camarón, yo tengo la G9 y me parecen unas cámaras estupendas para usarlas cuando no puedes llevar la reflex encima. La G11 yG12 tienen mejor resuelto el tema del ruido que la mía, que a 400 ISO ya muestra bastante ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Esa la subí muy pequeña, a ver si esta se ve mejor:imagen Buff, buena la foto, si señor. La verdad es que el bicho tiene muy buena pinta. Ahora solo hace falta decidirme entre la G11 o la G12. No acabo de ver claro que las ventajas de la G12 valgan la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buff, buena la foto, si señor. La verdad es que el bicho tiene muy buena pinta. Ahora solo hace falta decidirme entre la G11 o la G12. No acabo de ver claro que las ventajas de la G12 valgan la diferencia de precio. La diferencia fundamental la tienes en la grabación de vídeo y poco más, por lo demás comparten sensor y un montón de cosas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Pues al final he vuelto con mi LX3.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Pues al final he vuelto con mi LX3.... ¿Y eso? ¿Te has deshecho de la G11? Cuál es el motivo, si puede saberse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.