LORD VADER Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 bueno pues aqui os dejo otra que hice este puente de mayo, el emblematico puente que cruza la ria, ha salido con bastante ruido, pues esta hecha a partir de un solo raw, y se me olvido bajar el iso, estaba en 400, no se si al juntar varias exposiciones de un solo raw modificado con el cnx, el photomatix multiplica el iso del original por el numero de diferentes exposciones, esta tiene 3, asi seria su iso 400 x 3 y saldria 1200, lo cual se aproxima al ruido del hdr resultante, se ve sobre todo en las sombras, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 bueno pues aqui os dejo otra que hice este puente de mayo, el emblematico puente que cruza la ria, ha salido con bastante ruido, pues esta hecha a partir de un solo raw, y se me olvido bajar el iso, estaba en 400, no se si al juntar varias exposiciones de un solo raw modificado con el cnx, el photomatix multiplica el iso del original por el numero de diferentes exposciones, esta tiene 3, asi seria su iso 400 x 3 y saldria 1200, lo cual se aproxima al ruido del hdr resultante, se ve sobre todo en las sombras, saludos Aupa LORD VADER , estaba a punto de mandarte un privado, pues desde el puente no habia tenido noticias y sabia que tenias que poner algo de Donosti seguro...... Ademas no te quejaras esta vez del tiempo????? Una pena no poder haber quedado, otra vez tendra que ser....... Me gusta mucho la del Puente del Kursaal y el rio Urumea, en cuanto al ruido la voy a pasar por el Noisware y te la mando haber si notas diferencia... La de la Torre de Igueldo el contrapicado me gusta mucho , muy bonita.... Seguro que tienes algunas mas venga que de esa forma descubro sitios y angulos nuevos en mi ciudad.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 bueno pues aqui os dejo otra que hice este puente de mayo, el emblematico puente que cruza la ria, ha salido con bastante ruido, pues esta hecha a partir de un solo raw, y se me olvido bajar el iso, estaba en 400, no se si al juntar varias exposiciones de un solo raw modificado con el cnx, el photomatix multiplica el iso del original por el numero de diferentes exposciones, esta tiene 3, asi seria su iso 400 x 3 y saldria 1200, lo cual se aproxima al ruido del hdr resultante, se ve sobre todo en las sombras, saludos Lo prometido es deuda......aqui te dejo la del Kursal pasado el Noisware...... Creo que algo gana, pero todo son gustos..... Ya me diras ... Si no te gusta me dices y lo quito sin problemas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 no , no me molesta en absoluto, esta mucho mejor asi, voy a buscar ese programita donde todos sabemos, no lo conocia y hace milagros, si si que tengo alguna mas, ya las ire subiendo cuando pueda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 ya lo tengo je je je ............. joder hace milagros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julen108 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Uh la la la, que bonita eres Donosti. Y que cosas haces HDR. Un consultita. Con el Noisware queda muy bien, eso si, yo no puedo usar por no poder usar Photoshop de buena manera en linux. Utilizo una programa para windows llamado Neat Image. Sabeis alguna otra menera de quitar ruidos a los HDR desde linux? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy buena LordVader, mejor sin ruido, eso sí, jeje. Pero me gusta mucho esta toma, además de estar enamorado de esa ciudad. Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 hola lord vader... la foto me gusta pero encuentro demasiado centrado el elemento vertical del puente y también que se me va un poco a la izquierda... pero igual estoy un poco güevon y el que tiene problemas para mirar de frente soy yo que ando estos días con el cuello hecho un cristo... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 si, es posible que este un poco caida a la izquierda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.