Halberto Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hemos hablado Gorkavaderetro y yo, hemos decidido que el miércoles 14 de Mayo (podemos los 2), quedar sobre las 19,00 para subir a Archanda, hacer unas tomas de Bilbao y luego, nocturnas a saco en la city, el que quiera, ya sabe, el día, casi inamovible espero que alguien más se apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues ya me apetecería pero, así, un día (mejor, una noche) entre semana... que luego volver a Donosti se hace pesado. Si volveis a quedar en momentos en que pueda apañarme, avisad, que me interesa mucho. Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Joe! justo ese dia a esa hora tengo Dentista parece que hubierais buscado la fecha en mi agenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 hocinos,que pasa, puedes apuntarte despues del dentista si es que no acabas muy reventado,el plan es tomar algo en el casco,cuando atardezca subir a artxanda y cuando ya sea noche cerrada bajar a nocturnear por la ria o por donde sea...,si no sales muy tarde ya sabes,pega un toque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 hola hola, tenerme en cuenta, ahora toca cargar las baterias y comprarme un tripode en condiciones jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 no voy a poder ir, trabajo de tarde, para la proxima sera. que lo paseis bien y ya subireis alguna foto para darme envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 si alguien mas se apunta,... pues eso, mañana hemos quedado halberto y un servidor a las 19:00 horas en el cafe de feve,en la calle bailen,(en la estacion de santander a bilbao) , tomaremos algo,potearemos por el casco,luego subiremos a archanda en el funicular y haremos panos,hdrs,horas azules y demas menesteres...bajaremos cuando se haga de noche y a fotear nocturnamente por donde sea,ria,museo,etc...., el que quiera pues ya sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 nada yo tambien me descuelgo, hoy tengo un taller practico en bilbao y no podre estar con vosotros. asi que pasarlo bien!! brothers!! xDxdxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Que, para cuando otra quedada en Bilbao o alrededores??? podriamos aprovechando el buen tiempo, subir al repetidor de la arboleda (o como se llame ese monte que esta sobre barakaldo) que desde allí se divisa practicamente el 80% del territorio de bizkaia. es un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 me parece perfecto el ejemplo,ademas hace mucho que no voy por ahi!..., venga,poniendo fechas PERO YA!,A VER SI ME SALEN LAS PANOS DE UNA P...A VEZ!..., venga hcinos!!!!, un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 me parece perfecto el ejemplo,ademas hace mucho que no voy por ahi!..., venga,poniendo fechas PERO YA!,A VER SI ME SALEN LAS PANOS DE UNA P...A VEZ!..., venga hcinos!!!!, un saludete! Saludos, pues yo me apunto!! si nos os parece mal, no me importaria acercarme a Bilbo o por aqui cerca..total de aprender!! Hocinos!, avisame cuando quedeis venga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ok killo, eso ta hesho! jejeje toy ehcushando a la loh Mojino Eskozios Quedamos en el parking de algun dentro comercial grande, y ya está, asi no hay perdida! a ver si la gente se empieza a apuntar... Venga ánimo, e id poniendo fechas, que no sean el 7 u 8 de junio que algunos no estaremos por aqui estaremos haciendo de corresponsales en conflictos bélicos, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 que tal la semana que viene entresemana?,ahora que hay luz hasta tarde...,con que quedemos entre las 5 o las 6 tenemos hasta las diez luz,yo lo digo porque estoy de vacaciones,jeje,kdd,kdd,kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ok killo, eso ta hesho!jejeje toy ehcushando a la loh Mojino Eskozios Quedamos en el parking de algun dentro comercial grande, y ya está, asi no hay perdida! a ver si la gente se empieza a apuntar... Venga ánimo, e id poniendo fechas, que no sean el 7 u 8 de junio que algunos no estaremos por aqui estaremos haciendo de corresponsales en conflictos bélicos, jajaja Ja,ja,ja,ja, tu de corresponsal y otro de conflicto!!! haber si lo organizamos rapido!!!! Este sabado hay movida chula en Zaragoza, creo que vaya.. si te animas me dices!! y si quieres ir en un Hercules tambien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 que tal la semana que viene entresemana?,ahora que hay luz hasta tarde...,con que quedemos entre las 5 o las 6 tenemos hasta las diez luz,yo lo digo porque estoy de vacaciones,jeje,kdd,kdd,kdd entresemana?..a mi me viene mejor un viernes, sabado y domingo, yo cierro el negocio a las 20:00 en 20 minutos estoy en Bilbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Ja,ja,ja,ja, tu de corresponsal y otro de conflicto!!! haber si lo organizamos rapido!!!! Este sabado hay movida chula en Zaragoza, creo que vaya.. si te animas me dices!! y si quieres ir en un Hercules tambien!!! Ondia! si no hay que pagarle la gasofa al Hercules descarao que me apunto! jejeje es como el Aviocar que pilota un colega mio en Pucela... cualquiera le da de comer al bicho! sería ir en el dia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Ondia! si no hay que pagarle la gasofa al Hercules descarao que me apunto! jejeje es como el Aviocar que pilota un colega mio en Pucela... cualquiera le da de comer al bicho! sería ir en el dia? , te he respondido al privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola, Me pasa como a Miguelin y Triki, que me vendría mejor, siendo nocturna, en fin de semana. Tampoco estaría mal por la tarde, que es que volver a Donosti a la noche y estar levantada a las 6 de la mañana para currar es un poco excesivo. Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 a mi entre semana me mata!!! y lo de nocturna... tampoco me mola mucho, ya que... mi idea era por la tarde ahi arriba, que hay unas vistas majestuosas, poder hacer fotos con mucha muchiiiisima profundidad de campo, por lo tanto es necesario que sean de dia para poder cerrar los diafragmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.