Jump to content

Nueva kdd nocturna en BILBAO


Halberto

Publicaciones recomendadas

Hemos hablado Gorkavaderetro y yo, hemos decidido que el miércoles 14 de Mayo (podemos los 2), quedar sobre las 19,00

para subir a Archanda, hacer unas tomas de Bilbao y luego, nocturnas a saco en la city, el que quiera, ya sabe, el día, casi inamovible

espero que alguien más se apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hocinos,que pasa, puedes apuntarte despues del dentista si es que no acabas muy reventado,el plan es tomar algo en el casco,cuando atardezca subir a artxanda y cuando ya sea noche cerrada bajar a nocturnear por la ria o por donde sea...,si no sales muy tarde ya sabes,pega un toque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien mas se apunta,... pues eso, mañana hemos quedado halberto y un servidor a las 19:00 horas en el cafe de feve,en la calle bailen,(en la estacion de santander a bilbao) , tomaremos algo,potearemos por el casco,luego subiremos a archanda en el funicular y haremos panos,hdrs,horas azules y demas menesteres...bajaremos cuando se haga de noche y a fotear nocturnamente por donde sea,ria,museo,etc...., el que quiera pues ya sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que, para cuando otra quedada en Bilbao o alrededores???

podriamos aprovechando el buen tiempo, subir al repetidor de la arboleda (o como se llame ese monte que esta sobre barakaldo) que desde allí se divisa practicamente el 80% del territorio de bizkaia.

es un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece perfecto el ejemplo,ademas hace mucho que no voy por ahi!..., venga,poniendo fechas PERO YA!,A VER SI ME SALEN LAS PANOS DE UNA P...A VEZ!..., venga hcinos!!!!, un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece perfecto el ejemplo,ademas hace mucho que no voy por ahi!..., venga,poniendo fechas PERO YA!,A VER SI ME SALEN LAS PANOS DE UNA P...A VEZ!..., venga hcinos!!!!, un saludete!

 

Saludos, pues yo me apunto!! si nos os parece mal, no me importaria acercarme a Bilbo o por aqui cerca..total de aprender!!

Hocinos!, avisame cuando quedeis

venga!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok killo, eso ta hesho!

jejeje

toy ehcushando a la loh Mojino Eskozios

Quedamos en el parking de algun dentro comercial grande, y ya está, asi no hay perdida! :wacko:

a ver si la gente se empieza a apuntar...

Venga ánimo, e id poniendo fechas, que no sean el 7 u 8 de junio que algunos no estaremos por aqui ;) estaremos haciendo de corresponsales en conflictos bélicos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal la semana que viene entresemana?,ahora que hay luz hasta tarde...,con que quedemos entre las 5 o las 6 tenemos hasta las diez luz,yo lo digo porque estoy de vacaciones,jeje,kdd,kdd,kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok killo, eso ta hesho!

jejeje

toy ehcushando a la loh Mojino Eskozios

Quedamos en el parking de algun dentro comercial grande, y ya está, asi no hay perdida! ;)

a ver si la gente se empieza a apuntar...

Venga ánimo, e id poniendo fechas, que no sean el 7 u 8 de junio que algunos no estaremos por aqui :D estaremos haciendo de corresponsales en conflictos bélicos, jajaja

Ja,ja,ja,ja, tu de corresponsal y otro de conflicto!!! :wacko:

haber si lo organizamos rapido!!!!

Este sabado hay movida chula en Zaragoza, creo que vaya.. si te animas me dices!! y si quieres ir en un Hercules tambien!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal la semana que viene entresemana?,ahora que hay luz hasta tarde...,con que quedemos entre las 5 o las 6 tenemos hasta las diez luz,yo lo digo porque estoy de vacaciones,jeje,kdd,kdd,kdd

 

entresemana?..a mi me viene mejor un viernes, sabado y domingo, yo cierro el negocio a las 20:00 en 20 minutos estoy en Bilbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja, tu de corresponsal y otro de conflicto!!! :wacko:

haber si lo organizamos rapido!!!!

Este sabado hay movida chula en Zaragoza, creo que vaya.. si te animas me dices!! y si quieres ir en un Hercules tambien!!! ;)

 

Ondia! ;)

si no hay que pagarle la gasofa al Hercules descarao que me apunto! jejeje

es como el Aviocar que pilota un colega mio en Pucela... cualquiera le da de comer al bicho!

sería ir en el dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ondia! ;)

si no hay que pagarle la gasofa al Hercules descarao que me apunto! jejeje

es como el Aviocar que pilota un colega mio en Pucela... cualquiera le da de comer al bicho!

sería ir en el dia?

:wacko: , te he respondido al privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me pasa como a Miguelin y Triki, que me vendría mejor, siendo nocturna, en fin de semana. Tampoco estaría mal por la tarde, que es que volver a Donosti a la noche y estar levantada a las 6 de la mañana para currar es un poco excesivo.

 

Ane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi entre semana me mata!!!

 

y lo de nocturna... tampoco me mola mucho, ya que... mi idea era por la tarde ahi arriba, que hay unas vistas majestuosas, poder hacer fotos con mucha muchiiiisima profundidad de campo, por lo tanto es necesario que sean de dia para poder cerrar los diafragmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...