MPX Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me ofrecen el Nikkor ED AutoFoco 70-300mm 1:4-5,6 D de segunda mano por 150?. ¿Es buena inversión? ¿Es adecuado el precio? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Supongo que te referiras por el precio al antiguo que no tiene motor de enfoque. Es el mismo que tengo yo, lo puedes ver en mi firma. El objetivo no es un pata negra ni mucho menos, pero a mi me hace mi papel. Relacion calidad precio es un buen tele para empezar. En cuanto al precio no recuerdo lo que me costo, ya que lo compre con la F65, pero para que te hagas una idea en fotoboom lo tienen en 189 + gastos de envio con parasol y tapas frontal y posterior. 70-300 Fotoboom Hombre todo depende de como este el objetivo, (estado externo, como esta el cristal, uso que se le ha dado, etc). Yo creo que puedes conseguirlo mas barato o yo por 40-50 euros mas me lo compro nuevo, aunque es solo una opinion. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 (editado) Me acabo de columpiar!!!!!!!!!!!!!! El mio no es ED creo (lo miro luego en casa), jejeje. Asi que del ED no te puedo decir nada. El mio es 70-300 G AF Editado 8 de Mayo de 2008 por swimmer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 El ED cuesta unos 440? y el G, como bien dices, 189?. Aún no he visto el objetivo pero si es el ED, hay una diferencia importante de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 El ED cuesta unos 440? y el G, como bien dices, 189?. Aún no he visto el objetivo pero si es el ED, hay una diferencia importante de precio. Si si, claro, asi el precio esta muy bien si es el que comentas de 150 euros. Mira a ver tambien lo que te he dicho del uso que se le ha dado al objetivo y como esta externamente, eso te debe ayudar a decidirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Ok, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 En este hilo TRONCHI ilustra con imagenes los cuatro 70-300 que dispone Nikon 70-300 Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me ofrecen el Nikkor ED AutoFoco 70-300mm 1:4-5,6 D de segunda mano por 150?. ¿Es buena inversión? ¿Es adecuado el precio? Muchas gracias. Si está bien de trato, óptica, etc., es un "chollo". Yo mismo tengo uno en venta en éste foro - Mercadillo -, y no lo doy por ese precio.... ni harto de vino. ¡¡ Claro... que yo sé como está mi objetivo !!. Suerte... y adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) Según el vendedor este es el estado del objetivo: "Está en perfecto estado, en lo mecánico y por supuesto en las lentes. Sólo presenta una muesca imperceptible justo donde pone qué objetivo es y una fisurita en el parasol, que no influye en su función." ¿Como lo ven? Editado 11 de Mayo de 2008 por MPX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola compañeros. Al final lo pillé. 150 eurillos y objetivo al canto. Efectivamente tiene un rasponcillo (más imperceptible de lo que decia el vendedor) pero las ópticas perfect. Eso si, el parasol echo un cristo (debe ser que se entó encima) pero no importa, tengo otro que no he estrenado, jejeje. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas