Jump to content

70-300G O 70-300 G VR

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tengo desde hace unos días el VR. No tengo el otro, pero por lo que dicen la calidad óptica y de construcción sí se nota. En cuanto al VR, es una gozada. La imagen se te queda quieta en el visor cuando esta funcionando, ves la acción del VR en directo, y es un gustazo. El precio? Pues sí que duele sí, pero los que hemos caído en esto de la fotografía... no tenemos remedio, jeje. Lo de siempre, si te lo puedes permitir vale la pena, si no, pues currándotelo seguro que se sacan grandes fotos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el antiguo 70-300 pero no se cual de las 4 versiones. Es el G AF sin motor de enfoque y si fuera hoy me iba de cabeza a por el VR, pero claro vale bastante mas pasta que el mio, jejeje.

Si puedes pues el VR y si la economia no te lo permite pues con el otro tambien te apañas, tranquilo que si tienes buen pulso, usas la combinacion diafragma-velocidad adecuada para cada foto y enfocas bien, las fotos salen nitidas y enfocadas.

Un saludo.

Nacho

Editado por swimmer
Enlace al comentario

Aunque este post tiene ya un tiempo sin actividad, creo que debe hacerse una corrección en beneficio de sus futuros visitantes.

No existe un zoom Nikkor 70-300mm ?G AF ED? el segundo en las imágenes de la comparativa anterior.

La letra G en los objetivos de Nikon indicaría que tales objetivos no llevan anillo de apertura en el lente, (el anillo de apertura es el más próximo a la montura), los únicos 70-300mm de Nikon que llevan la designación ?G? es el primero y el último en las imágenes de la comparativa anterior.

saludos

Enlace al comentario