Dani_Rocker Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas, al ponerlo en mi D3000 y enfocar al infinito, al ver luego las fotos hay una ligera falta de enfoque. A cualquier otra distancia puedo enfocar sin ningún problema. Otra cosilla, tiene unas motillas de suciedad por dentro, cuanto suele costar el que limpien un objetivo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas, al ponerlo en mi D3000 y enfocar al infinito, al ver luego las fotos hay una ligera falta de enfoque. A cualquier otra distancia puedo enfocar sin ningún problema. Otra cosilla, tiene unas motillas de suciedad por dentro, cuanto suele costar el que limpien un objetivo? Saludos! Lo primero suele pasar, salvo que lo que quieras enfocar esté en el infinito (óptico). Enfoca lo que quieres que quede enfocado, teniendo en cuenta la PDC, y si lo que quieres es que quede lo máximo del encuadre enfocado, utiliza la hiperfocal. Limpiar las motas del cristal te va a costar varias veces más que lo ve vale; si no te afecta a las fotos, déjalo correr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por el consejo, ahora puedo dormir mas tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas