Jump to content

Diminuta araña

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como veo que el foro esta un poco parado, (sera por el frio) pongo esta foto la verdad que me costos enfocar pues despues de pequena se balanceaba . creo que me ha faltado pcd. un saludo

Exit

D 90

Tamron 90

Iso 200

F / 8

V 90s

5268840899_0da1397713_b.jpg

DSC_0019 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan miedo esas patas :S (bueno, me dan miedo las arañas en general, menos las patilargas come-mosquitos)

Sobre la foto, pues mucho aire por todos los lados (supongo que le objetivo no te daba más aumentos...), pero la posición de la araña no me gusta, me da la sensación de.. gírate, leñe, que no te veo! Aunque que esté colgando de su telaraña es un punto :navidad:

El foco me da la sensación de que está en medio de la araña, pero como sólo se ve el lateral :S aunque eso es lo de menos, porque si n ose gira la maldita (desde que comencé a escribir no se ha girado nada, y mira que se lo eh dicho XD).

Bueno, ya, no sé si te valdrá mi comentario... :clapping:

PD: Para haber tenido 90 seg. el espejo levantado tiene una nitidez muy buena XD

Enlace al comentario

Hola Mariano, 90 segundos de exposicion, leñe, supongo que seria diminuta y poco te ha ayudado el movimiento de la misma, con la tela colgando y balanceandose es una loteria que salga bien y en foco.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias por pasar y comentar la verad que era bastante pequeña, pero con el frio es que no hay bicho que salga un saludo respecto a la velocidad es 1/90s

Enlace al comentario

Me dan miedo esas patas :S (bueno, me dan miedo las arañas en general, menos las patilargas come-mosquitos)

Sobre la foto, pues mucho aire por todos los lados (supongo que le objetivo no te daba más aumentos...), pero la posición de la araña no me gusta, me da la sensación de.. gírate, leñe, que no te veo! Aunque que esté colgando de su telaraña es un punto :navidad:

El foco me da la sensación de que está en medio de la araña, pero como sólo se ve el lateral :S aunque eso es lo de menos, porque si n ose gira la maldita (desde que comencé a escribir no se ha girado nada, y mira que se lo eh dicho XD).

Bueno, ya, no sé si te valdrá mi comentario... :clapping:

PD: Para haber tenido 90 seg. el espejo levantado tiene una nitidez muy buena XD

Perdon la velocidad e 1/90s , ami tampoco me gusta la posicion pero le decia girate y no me hacia caso un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario