amalialuput Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Otra foto de la sesion de esa muñequita que es un encanto. He disfrutado mucho hacerle las fotos. Alguans opiniones si os parece bien. Un saludo retrato por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas amalia, me encanta la carita de la chiquitina, es super guapa, pero me molesta la intensidad tan fuerte del rojoo del chaqueton sobre todo la parte de la izquierda de la cremallera, quizas sea mi monitor, nose. Un saludito y bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bonita foto Amalia preciosa la niña, lo que te dicen los compañeros el fondo es rojo junto con la chaqueta que se solapa, otro fondo te hubiera ido mejor, la iluminación es chula. Un Saludo. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas amalia, me encanta la carita de la chiquitina, es super guapa, pero me molesta la intensidad tan fuerte del rojoo del chaqueton sobre todo la parte de la izquierda de la cremallera, quizas sea mi monitor, nose. Un saludito y bonita foto! No toqué nada los colores, son segun salieron de la camara. Grcaias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Amalia, la niña... una preciosidad, la iluminación y encuadre buenos y el fondo pues coincido con Mojo Picon. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias a todos por pasar y dejarme sus opiniones. Las tendré en cuenta. Saludos Editado 19 de Diciembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Amalia,la niña está pa comersela,la compo no me disgusta,tampoco me atrae....te explico,se te han ido un poco bastante de madre los rojos,que salga asi de la camara no quiere decir que esté bien,reciclate en eso......y es que cuando pasas de rgb a srgb se disparan los rojos cosa mala,no se si es tu caso,pero ya lo sabes...por último te la dejo mas menos en medio minuto como debe estar,ok?Y añado que en fondo blanco ganaría mucho,el rojo y el blanco se llevan de lujo.... Salut. Editado 19 de Diciembre de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Yoshimura, definitivamente ninguno de los dos tenemos el monitor calibrado. En el mio mi foto se ve bien de color, aunque es rojo con fondo rojo, es lo que habia. No me preparé para la sesion. Pero la que retocastes tu, yo la veo con un tono verdoso que sinceramente no me gusta. Asi que ademas de la D300s que la tengo en mente me tengo que plantear calibrarme el monitor para que salgan perfectas, pero com no vivo de eso tampoco tengo tanta prisa. Muchas gracias por molestarte un rato con mi foto. Un saludete y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si lo ves verdoso,como tu dices lo tienes mal amiga,el mio si está calibrado,y no puede ser de otra forma,no hace falta que te gastes pasta,si conoces a alguien que te lo haga en un ratito está...seguro que aqui mismo en el foro alguien se ofrece.. Saludos y felices fiestas a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Aaaa, todo aclarado, se que hay un programa para calibrar, pero no me acuerdo como se llama. ¿O existe otra forma? Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Aaaa, todo aclarado, se que hay un programa para calibrar, pero no me acuerdo como se llama. ¿O existe otra forma? Salut No es un programa Amalia,es un Hardware unido a un programa,osea un cacharrete que se coloca en el monitor,yo uso el spyder II,y el sabado por la mañana lo volvi a calibrar,cosa que se debe hacer cada 2 meses o asi... Tan solo he puesto en el buscador,y me sale este LINK en el que puedes instruirte adecuadamente de como empezar en este tema,que a veces se hace complejo,pero indispensable,como bien has podido comprobar tu misma,empieza ya por ahí,tus fotos ganaran mucho. Saludos. Editado 20 de Diciembre de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Algo sobre la calibración, espero te sirva de algo y te aporte información: http://www.dzoom.org.es/noticia-7067.html En la imagen que muestras, veo evidente la saturación del rojo. Quizá porque es el color de la imagen, pero se observa demasiado intenso. Creo que disfrutaras mas de tus tomas si calibras el monitor. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a los 2 por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas