Rkant Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola muy buenas, el problema que tengo es que, tengo ciento y pico fotos metidas en la cámara, pero al poner el clave y toda la historia y conectarla al pc, no me aparece ninguna foto... solo me aparecen dos que con la edicion que te da la camara las puse en B&N, nada más que esas dos, alguien sabe que puede pasar? PD: es la primera que lo intento ya que no llevo ni una semana con la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, comprueba que una vez enchufada la camara al PC que la camara este encendida, luego usa el Nikon transfer para pasar las fotos. Otro sistema es sacar las tarjetas a la camara y meterlas al PC o usar un lector de tarjetas, pero si la camara esta encendida el PC debiera reconocerla como dispositivo externo y ver las fotos. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, comprueba que una vez enchufada la camara al PC que la camara este encendida, luego usa el Nikon transfer para pasar las fotos.Otro sistema es sacar las tarjetas a la camara y meterlas al PC o usar un lector de tarjetas, pero si la camara esta encendida el PC debiera reconocerla como dispositivo externo y ver las fotos. Suerte Hola muy buenas, gracias por comentar, pero no es ese el problema exactamente, el problema es que al conectarla y encender la cámara me sale el tíico cartelito para pasar las fotos, pero no hay ni una sola foto, solo las editadas por la cámara. y otra cosa que me acabo de dar cuenta es que solo me pasa con las fotos en calidad (RAW), con las demás no hay ningún problema. Un saludo. Ricardo Hola compañero ¿qué tal? Yo siempre saco la tarjeta y la leo desde un lector por USB. Con el explorador de Windows accedo a ella en DCIM\100ND700\ y ahí están tanto las fotos en RAW como las procesadas con la cámara (en tu caso la carpeta sería DCIM\100ND300\).Si lo haces con la cámara conectada directamente el proceso es el mismo, al conectarla (en Windows 7) debería salirte un cuadro de menú con las opciones de Administrar | Examinar | Importar | Cambiar configuración. Usa examinar, navega hasta la carpeta correspondiente y ahí deberían estar todas las fotos. Un saludo, MYKL Yo por desgracia no tengo tal lector, y lo que pasa es lo que le acabo de comentar al compañero "inazio". Un saludo MYKL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matinador Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Tambien puede ser que tengas una tarjeta Cf y otra Sd. Nikon tranfer lee por defecto la Cf. Para leer la sd tienes que selecionarlo manualmente en Nikon tranfer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Matinador, gracias por comentar, pero esa posibilidad solo la tiene la D300s, yo tengo la D300 por lo tanto solo tengo para CF, pero el compañero TAVO, me ha explicado que puedo hacer para resolverlo, asi que ya os comentaré si ha funcionado o no, un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si solo te pasa con las fotos RAW la solucion es o ea traves del nikon transfer, o si lo haces directo al PC en la ventana abajo te pondra archivos JPG pinchalo y cambia a todos los archivos, si no puedes es que el PC no te lee los archivos RAW y por eso necesitas el Nikon Transfer o el View NX saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 yo no es por nada pero como no lo haces con un lector de tarjetas, mucho mas rapido y sin problemas. ademas te evitas que con cable a la camara al pc y tal y tal se te pueda caer al suelo. no es la primera vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola muy buenas, el problema que tengo es que, tengo ciento y pico fotos metidas en la cámara, pero al poner el clave y toda la historia y conectarla al pc, no me aparece ninguna foto... solo me aparecen dos que con la edicion que te da la camara las puse en B&N, nada más que esas dos, alguien sabe que puede pasar?PD: es la primera que lo intento ya que no llevo ni una semana con la cámara Antes que nada, (y aunque me supongo que lo has hecho) relee las pag. 224 a 228 del Manual donde te explica los modos de conexión al ordenador y la descarga de las fotos. Si ya lo has hecho; al conectar la cámara al PC (o la memoria a un lector de tarjetas) te saldrá una carpeta denominada DCM, y de ésta colgarán las carpetas que la cámara haya creado para las distintos bancos del Menu de disparo (p.ej. 101ND300, 102ND300, etc.). Pincha en cada una de ellas que seguramente tendrás ahí tus fotografías. Suerte y saludos EDITO: Para conectar la cámara al PC y que este te la reconozca como periférico USB, tienes que configurarla en Modo "Mass Storage" (pág. 225) , o en la cámara así: MENU>Menu Configuracion>USB>MSC (Mass storage) y no te haría falta ningun software de descarga como Nikon Transfer, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.