Jump to content

Torre del agua

nexulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta, creo que llevas razón, falla un poco el procesado pero bueno estoy empezando a manejar el Capture NX. No obstante, ha perdido mucho al pasarla a jpg, te aseguro que la original en RAW tiene más fuerza.

Felices fiestas.

Quizas mejor así

dsc0026095bis2.jpg

Editado por nexulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, creo que llevas razón, falla un poco el procesado pero bueno estoy empezando a manejar el Capture NX. No obstante, ha perdido mucho al pasarla a jpg, te aseguro que la original en RAW tiene más fuerza.

Felices fiestas.

Quizas mejor así

dsc0026095bis2.jpg

Hola paisano,

Mejor en la segunda toma.

Aún así veo falta de foco (o será mi monitor, no sé, no sé). Si quieres darle una vuelta de tuerca más, recórtala por abajo hasta que quites la valla y el poste del campo de golf.

Te mando un mp.

Un saludo.

Editado por Nico 73
Enlace al comentario

Muy buenas mañoooooo :navidad:

También opino que mejor la segunda, aún así la veo blandita, aunque soy un fanático de la nitidez, todo me parece poco.

No conocía yo esta visión desde el campo de golf.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, lo del vallado me di cuanta después pero si lo quitaba me comía parte del campo y no quería pero creo que llevas razón no que da muy bien así. En cuanto a la nitidez efectivamente le falta algo, bueno poco a poco a ver...En cuanto a lo del mp, si estoy por aquí me acercaré, me apetece.

Enlace al comentario