nexulin Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Aqui una fotico de la torre del agua en Zaragoza vista desde el campo de golf. D90, 92mm, f/9, 1/320, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Creo que le convendría pasarla a BN. Pero en color necesita mucho trabajo en revelado, al menos retocar con curvas, niveles, brillo y contraste. Inténtalo seguramente te dará resultado. Saludos de Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias por tu respuesta, creo que llevas razón, falla un poco el procesado pero bueno estoy empezando a manejar el Capture NX. No obstante, ha perdido mucho al pasarla a jpg, te aseguro que la original en RAW tiene más fuerza. Felices fiestas. Quizas mejor así Editado 21 de Diciembre de 2010 por nexulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias por tu respuesta, creo que llevas razón, falla un poco el procesado pero bueno estoy empezando a manejar el Capture NX. No obstante, ha perdido mucho al pasarla a jpg, te aseguro que la original en RAW tiene más fuerza. Felices fiestas. Quizas mejor así Hola paisano, Mejor en la segunda toma. Aún así veo falta de foco (o será mi monitor, no sé, no sé). Si quieres darle una vuelta de tuerca más, recórtala por abajo hasta que quites la valla y el poste del campo de golf. Te mando un mp. Un saludo. Editado 22 de Diciembre de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buenas mañoooooo También opino que mejor la segunda, aún así la veo blandita, aunque soy un fanático de la nitidez, todo me parece poco. No conocía yo esta visión desde el campo de golf. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestras respuestas, lo del vallado me di cuanta después pero si lo quitaba me comía parte del campo y no quería pero creo que llevas razón no que da muy bien así. En cuanto a la nitidez efectivamente le falta algo, bueno poco a poco a ver...En cuanto a lo del mp, si estoy por aquí me acercaré, me apetece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Mejorada la segunda. Admite más caña Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas