v-strom Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Ahí os dejo un paisaje del norte de Cáceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Ahí os dejo un paisaje del norte de Cáceres. Preciosa imagen. :) Se prodría haber desenfocado el fondo, pero perdería la gracia del verde de las praderas. Me gusta mucho. Saludos Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola, el paisaje es muy bonito, pero me cuesta dejar de mirar la flor del primer plano :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 A mi me gusta también, tiene la profundidad de campo muy apropiada... coincido con Hocinos. Felicidades por la foto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me alegra que os guste, el nombre científico no sé cual es pero es conocida por la flor de jara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Un lugar muy apacible, que te incita a sentarte en la hierva y disfrutar del paisaje durante horas, felilcidades por la toma. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 muy chula y encima con agua saludos antonio rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 La gracia està en la flor, quizà se podría haber subido un poco más e primer plano para que el fondo quedara más a nivel, pero esta bien la toma. Un saudo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buena la composicion, tambien creo que hubiera quedado mejor con el fondo desenfocado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Es otro sitio pendiente de ir con la 300, ya que con la compacta desenfocar es casi misión imposible, y tambien porque al otro lado de la foto, es decir el izdo. hay una buitrera de lujo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas