Jump to content

cristina

Pituphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, la modelo le da un toque muy especial con la mirada, sin embargo veo que el foco del ojo principal se te fue un poco a la izquiera, tambien las sombras es algo que intentaria mejorar.

probaste en byn? el retrato en general me gusta.

perdona no he podido resistirme, :thank_you: la hize en byn, quite un poco de sombras alrededor de los ojos.. bueno a ver como lo ves, si te molesta la quito pero rapido.

sesionguadalajara29byn.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula esa versi0n jayma, para mí...claro :thank_you:

en cuanto al retrato en sí, me pregunto como habria quedado con el ojo un pelo mirando mAs a su izquierda ( o el ojo de la cAmara mAs a su izquierda ;) ) de forma q quedara algo de blanco todavia en su ojo derecho, y en ese lado del ojo :/

es q hay una regla ( sugerencia ) "por ahí" q dice q........

s2! y gracias por compartir :wub:

Enlace al comentario

La de color le falta fuerza, ojos oscuros, enfoques confusos, la de ByN de jayma.....una pasada!!soluciona todo eso y aporta mas calidad , desde mi humilde opinion no hay color entre una y otra(nunca mejor dicho). La modelo espectacular!. un saludo y enhorabuena a los dos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestro aportes compañeros.

Jayma, lo que me molesta es que NO DIGAS PASO A PASO LO QUE HAS EHECHO para sacar esa foto jajajajajajajajua

hola, pues nada eso es facil, la cogi en color e hize esto:

sesionguadalajara29.jpg

para hacerla asi, quite sombras, toque un poco los ojos dandole un poco mas de foco,(poco se puede hacer ya que entonces se nota mucho el ps con el color)

como no me convencia, la trate en byn para hacer una clave alta sin llegar a tal, con ps segi el procedimiento normal y ya esta. no tiene mas secreto, la foto como te decia esta muy bien, lo malo en foco en los ojos y esas sombras, las sombras facil de arreglar mas complicado los ojos, pero con el byn se ve mucho mejor. solo eso.

en la sergunda version que hiciste tu en byn, al no quitarle tu esas sombras parece que hay zonas quemadas, primero creo que es mejor quitar esas sombras, cuando hagas el tratamiento en este caso en clave alta que hiciste aunque este mas sobreexpuesta lo lleva mejor al ser uniforme.

si te fijas en mi version en byn el ojo izquierdo el que tiene mas foco, el pelo que atraviesa el ojo lo disimulo algo mas, esa apreciacion no la viste. en la version mia en color como no me convencia muccho lo deje para disimularlo algo mas en el otro procesado.

un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario

En la foto color me gustan los tonos conseguidos,, pero como ya te han dicho falla el enfoque en los ojos y estan en sombra. A esos ojos hay que sacarle partido que son preciosos.

En ByN de Jayma mejora bastante, aunque la foto hay que hacerla correcta desde el principio con la camara.

Un saludo,Amalia

Enlace al comentario

Lo que no me termina de convencer es esa falta de luz en los ojos. En b&n está muy bien, pero para mi, el color es mas real y dificil de controlar, por ello, me quedo con la última en color que tiene esos ojos algo mas liminosos.

Precioso retrato de una bellísima modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario