Pituphoto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Espero que os guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) me gusta, la modelo le da un toque muy especial con la mirada, sin embargo veo que el foco del ojo principal se te fue un poco a la izquiera, tambien las sombras es algo que intentaria mejorar. probaste en byn? el retrato en general me gusta. perdona no he podido resistirme, la hize en byn, quite un poco de sombras alrededor de los ojos.. bueno a ver como lo ves, si te molesta la quito pero rapido. Editado 19 de Diciembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 muy chula esa versi0n jayma, para mí...claro en cuanto al retrato en sí, me pregunto como habria quedado con el ojo un pelo mirando mAs a su izquierda ( o el ojo de la cAmara mAs a su izquierda ) de forma q quedara algo de blanco todavia en su ojo derecho, y en ese lado del ojo :/ es q hay una regla ( sugerencia ) "por ahí" q dice q........ s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La de color le falta fuerza, ojos oscuros, enfoques confusos, la de ByN de jayma.....una pasada!!soluciona todo eso y aporta mas calidad , desde mi humilde opinion no hay color entre una y otra(nunca mejor dicho). La modelo espectacular!. un saludo y enhorabuena a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestro aportes compañeros. Jayma, lo que me molesta es que NO DIGAS PASO A PASO LO QUE HAS EHECHO para sacar esa foto jajajajajajajajua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno, mirando la foto del compañero, lo mas que se parecía es una clave alta, asique aquio os dejo mi versión para ver que os parece Editado 19 de Diciembre de 2010 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy buenas las 2, la B&N de pituphoto esta la carita un poquito quemada aunque sea clave alta creo que quedaria mas elegante(bajo mi punto de vista) un pelin menos iluminada, ocmo la de Jayma. UN saludito!! y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Para mi gusto lleva demasiado photoshop en la piel.... personalmente me gusta la piel con sus imperfecciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta mas la BN de jayma. En la otra se me va demasiado la mirada al ojo derecho de la chica. En color no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy bunea la de que esta en b&n, dice mucho mas que en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues a mi me gusta mas en color, eso si, le huviese dado mas luminosidad a esos ojos, para que marquesen la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias por vuestro aportes compañeros.Jayma, lo que me molesta es que NO DIGAS PASO A PASO LO QUE HAS EHECHO para sacar esa foto jajajajajajajajua hola, pues nada eso es facil, la cogi en color e hize esto: para hacerla asi, quite sombras, toque un poco los ojos dandole un poco mas de foco,(poco se puede hacer ya que entonces se nota mucho el ps con el color) como no me convencia, la trate en byn para hacer una clave alta sin llegar a tal, con ps segi el procedimiento normal y ya esta. no tiene mas secreto, la foto como te decia esta muy bien, lo malo en foco en los ojos y esas sombras, las sombras facil de arreglar mas complicado los ojos, pero con el byn se ve mucho mejor. solo eso. en la sergunda version que hiciste tu en byn, al no quitarle tu esas sombras parece que hay zonas quemadas, primero creo que es mejor quitar esas sombras, cuando hagas el tratamiento en este caso en clave alta que hiciste aunque este mas sobreexpuesta lo lleva mejor al ser uniforme. si te fijas en mi version en byn el ojo izquierdo el que tiene mas foco, el pelo que atraviesa el ojo lo disimulo algo mas, esa apreciacion no la viste. en la version mia en color como no me convencia muccho lo deje para disimularlo algo mas en el otro procesado. un saludo Editado 19 de Diciembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 En la foto color me gustan los tonos conseguidos,, pero como ya te han dicho falla el enfoque en los ojos y estan en sombra. A esos ojos hay que sacarle partido que son preciosos. En ByN de Jayma mejora bastante, aunque la foto hay que hacerla correcta desde el principio con la camara. Un saludo,Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Lo que no me termina de convencer es esa falta de luz en los ojos. En b&n está muy bien, pero para mi, el color es mas real y dificil de controlar, por ello, me quedo con la última en color que tiene esos ojos algo mas liminosos. Precioso retrato de una bellísima modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas