Jump to content

Verdes

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena wallyto, me encanta ese encuadre en vertical para esta toma, le ha quedado genial, el efecto seda en el agua bien logrado, solo levantaría algo las luces en el lado derecho de la fotografía, y no se si es mi monitor pero el fondo lo veo un pelín trepidado, nada grave, por lo demás enhorabuena, un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena wallyto, me encanta ese encuadre en vertical para esta toma, le ha quedado genial, el efecto seda en el agua bien logrado, solo levantaría algo las luces en el lado derecho de la fotografía, y no se si es mi monitor pero el fondo lo veo un pelín trepidado, nada grave, por lo demás enhorabuena, un saludote.

Hola Dulce...las luces ya estan levantadas,esa zona estaba muy oscura y no he querido abusar...

La trepidacion pues es algo normal ya que con 2.5seg. es muy dificil que las hojas esten quietas.

Gracias por pasar y felices fiestas!!!

Hola Miguel. Como te he dicho en flirck, me encanta. Tienes que conseguir unos filtros de densidad neutra para intentar evitar forzar tanto la cámara.

Un saludo

Hola amigo Guela,esta hecha con filtros con los 2 que tengo en la firma..

lo que pasa es que con tanto Sol no pude abrir mas el diafragma y queria buscar el efecto del agua.

Felices fiestas!!!

Creo que es muy buena ...(lo del filtro que te indica Guela)..pero no desmerece,,, enhorabuena,,,, solo que esperaba disfrutar de ella mas grande ...

Hola ja.puerta!!que esta hecha con los 2 filtros de la firma ya que con tanto Sol tuve que usar los 2 y no pude abrir mas el diafragma...

Felices fiestas!!!

Enlace al comentario

Guau !! te ha quedado preciosa... apoyo totalmente a la compi 'Dulce Tenerife' en el tema del encuadre vertical y el efecto seda, muy buenos, pero también la apoyo en que deberías de levantar un poco las luces por la derecha. Lo de la trepidación ya no estoy pa fijarme tanto... jejeje.

Preciosa foto de un sitio que es pa verlo (vivo a media horita de ahí)... como casi todo en mi querida tierra :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta la toma, un encuadre muy bonito.

Un saludete y felices fiestas a ti tambien.

Muchas gracias,la verdad es que te pones muy contento cuando una foto gusta,

esta la tenia por ahi parada y resulta que esta siendo de las mejores...

Saludos Amalia!!

Lo has bordado en todos los aspectos, Felicidades por la pedazo de foto. Saludos!

Aupa Juanval,celebro mucho que te guste la toma...

Un abrazo!!!

Guau !! te ha quedado preciosa... apoyo totalmente a la compi 'Dulce Tenerife' en el tema del encuadre vertical y el efecto seda, muy buenos, pero también la apoyo en que deberías de levantar un poco las luces por la derecha. Lo de la trepidación ya no estoy pa fijarme tanto... jejeje.

Preciosa foto de un sitio que es pa verlo (vivo a media horita de ahí)... como casi todo en mi querida tierra :1ok: . Salu2,

Essssse Belmiiii!!!!!las sombras estan levantadas y no quise abusar ya que esa zona estaba muy oscura,

ya sabes un dia de Sol entre arboles o captas bien las luces o "chungo pescao"

Tienes que pasar el sitio lo merece,yo estube 30min. y me sabio a poco...volvere el año que viene.

Saludos y felices fiestas amigo!!!

Enlace al comentario

La idea me parece busnisima, el encuadre acertado, la composicion muy lograda y bien buscada, pero yo iria si pudieras a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde, y volveria a intentarlo, pero con mejores paramentros de la camara, para no forzarla tanto y para ganar la luza de esas horas que te propongo que creo que son la mejores. Si tiene que ser a esta hora mejor con filtros, pero yo optaria por la primera idea sinfiltros y a otra hora.

Esta foto con un gran angular a 10 mm un poco mas abajo el punto de vista tiene que quedar escandalosa. Perdona por este comentario pero estaba soñando, jajajaaja, haber si me compro ya el gran angular que tengo unas ganas, en fin.

Un saludote.

Enlace al comentario

Ya he ido unas cuantes veces, jejej... incluso a comer el churrasquito en los molinos viejos restaruados y preparados para el tema !! :1ok:

... pero de aquella no tenía ni réflex, ni mucha idea :1ok: .

Salu2,

Enlace al comentario

Buena toma wallyto, me gusta el encuadre y el efecto sobre el agua. :1ok:

Saludos y Felices Fiestas.

Gracias aerovoltio,me alegra mucho que te guste...

Saludos y feliz navidad!!

La idea me parece busnisima, el encuadre acertado, la composicion muy lograda y bien buscada, pero yo iria si pudieras a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde, y volveria a intentarlo, pero con mejores paramentros de la camara, para no forzarla tanto y para ganar la luza de esas horas que te propongo que creo que son la mejores. Si tiene que ser a esta hora mejor con filtros, pero yo optaria por la primera idea sinfiltros y a otra hora.

Esta foto con un gran angular a 10 mm un poco mas abajo el punto de vista tiene que quedar escandalosa. Perdona por este comentario pero estaba soñando, jajajaaja, haber si me compro ya el gran angular que tengo unas ganas, en fin.

Muchas gracias pepelu10,volvere,pero hasta Agosto no puedo...madrugare e intentare una exposicion mejor,la verdad es que ahi un monton de cascadas...

Que!!!tienes muchas ganas de un gran angular ¿no?deseo que tus sueño se haga muy pronto realidad...yo en Febrero me quiero pillar la D7000 haber si para entonces se comercializa a saco y hayan resuelto los problemillas.

Muchas gracias por pasar y felices fiestas!!!

Un saludote.

Ya he ido unas cuantes veces, jejej... incluso a comer el churrasquito en los molinos viejos restaruados y preparados para el tema !! :1ok:

... pero de aquella no tenía ni réflex, ni mucha idea :clapping: .

Salu2,

De donde eres Belmi?Porque si eso en Verano se puede quedar para ir...

Saludos!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Aupa Mutil: está de categoría. Encuadre, luz, color, foco... todo correcto.Lo de la trepidación de Dulce no lo veo. Hay algunas hojas que parecen estar movidas, pero es lo normal, al querer sacar el efecto seda ( que está de cine); sin embargo las rocas, y las plantas más consistentes están muy nítidas.

Eguberri on.

Ibax

Enlace al comentario

Gracias aerovoltio,me alegra mucho que te guste...

Saludos y feliz navidad!!

De donde eres Belmi?Porque si eso en Verano se puede quedar para ir...

Saludos!!!

Saludos!!!

Santa Comba, comarca del Xallas (al ladito, vamos :navidad: ) ... todo se andará !!

Salu2,

Enlace al comentario

Aupa Mutil: está de categoría. Encuadre, luz, color, foco... todo correcto.Lo de la trepidación de Dulce no lo veo. Hay algunas hojas que parecen estar movidas, pero es lo normal, al querer sacar el efecto seda ( que está de cine); sin embargo las rocas, y las plantas más consistentes están muy nítidas.

Eguberri on.

Ibax

OK. majo,la verdad es que tenia unas fotos paradillas del Verano y ahora que da mas pereza salir a afotar las estoy currando...

Ondo pasa!!

Santa Comba, comarca del Xallas (al ladito, vamos :9help: ) ... todo se andará !!

Salu2,

Santa Comba...por ahi paso cuando subo a Santiago.

Estaria bien aunque todavia queda mucho...ya falaremos!!!

Saludiños!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias,la verdad es que te pones muy contento cuando una foto gusta,

esta la tenia por ahi parada y resulta que esta siendo de las mejores...

Saludos Amalia!!

Parada?? si es una foto qu encanta, mira bien a ver si tienes mas fotos paradas como esta.

Saludos

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Hola wallyto.

Me gusta mucho el efecto seda conseguido.

Te deseo Feliz Navidad y un Buen Año Nuevo.

Giuseppe,

Muchas gracias Giuseppe,feliz fin de Año!!!

Saludos!!!

Me gusta mucho el colorido y el encuadre, preciosa toma.

Gracias,me alegro que te guste...

Saludos!!!

Fantastica la toma, con un gran encuadre y un efecto de seda en el agua fantastico.

Como te comentan arriba, yo tambien levantaria las sombras un pelin del lado derecho para ganar un poco detalle en esa zona sombria.

Fantastica amigo un saludo.

Muchas gracias amigo,no voy a levantar mas las sombras ya que esa zona estaba oscurisima y no la quiero forzar mas...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buena toma Miguel, me gusta y mucho los colores logrados.

Menudo solazo tenias no? 2 filtros ND y aun así f/22... Valla tela.

Saludos majo.

Gracias Jon5!!!pues si la camara estaba a pleno solazo,

igual tenia que haber cerrado mas en diafragma pero quise asedar el agua...

Saludos!!!

Enlace al comentario