elcorralon Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Hola os pongo una foto de una cascada cerca de donde veraneo, por la zona de San Martin del Rey Aurelio, Asturias. Cascada El Regueru por elcorralon12, en Flickr espero que os guste... Editado 19 de Diciembre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La composición es buena. Esa luz de ensueño es la que no siempre nos acompaña y mira que la buscamos. Felicidades por la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La composición es buena. Esa luz de ensueño es la que no siempre nos acompaña y mira que la buscamos.Felicidades por la toma Saludos. gracias, ñate...solo un pero, y me acabo de dar cuenta, iso 800 ?????? en que estaba pensando?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto, pero te hubiera quedado mejor en formato vertical, para darle mas profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta la foto, pero te hubiera quedado mejor en formato vertical, para darle mas profundidad.Un saludo hola, guela la tengo en vertical en flickr, pero no me gusta como quedaba, esta la veo como que estás encima de la cascada y no sabes donde acaba.. miralo y dime si te he convencido.. Editado 20 de Diciembre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 hola, guela la tengo en vertical en flickr, pero no me gusta como quedaba, esta la veo como que estás encima de la cascada y no sabes donde acaba.. miralo y dime si te he convencido.. Pues me gusta mas en vertical. Hasta parece mucho mas grande. Gana mucho en profundidad. No obstante, para gusto los colores. Si tienes duda, subes las dos a ver que dice la gente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Pues me gusta mas en vertical. Hasta parece mucho mas grande. Gana mucho en profundidad.No obstante, para gusto los colores. Si tienes duda, subes las dos a ver que dice la gente. Un saludote. me parece bien, guela, subo la otra, pero aviso que el procesado de esta segunda está por mejorar, pero prometo que si sale elegida me aplico y lo mejoro...vamos a valorar solamente el formato.. edito para decir que ambas fotografías están tomadas con focal 16mm. Cascada El Regueru 2 por elcorralon12, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pués yo coincido con Guelu, me gusta más la vertical. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues sí, esta segunda mejora mucho, vamos un abismo y no te creas que la falta mucho procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Efectivamente me gusta mas en vertical, Creo que con menos tiempor de exposicion te hubiera quedado mejor la seda, ¿iso 800, porque?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Efectivamente me gusta mas en vertical, Creo que con menos tiempor de exposicion te hubiera quedado mejor la seda, ¿iso 800, porque?. Un saludote. iso 800 por que un rato antes hice la foto del carpìntero que tengo en el flickr, y se me olvidó cambiarlo... la foto en horizontal la imprimi en grande, en pvc de 5mm, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que se ve en la pantalla. el efecto visual del agua del primer plano en la roca se multiplica, de ahi mi predilección por la horizontal...y ha sido al ponerla en el foro cuando me he dado cuenta del iso, pero que no se aprecia nada en el papel... de todas formas estamos acostumbrados a ver las cascadas tal y como son, y esta es algo distinto de lo que vemos. todo vale.. se la regalé al meson del pueblo donde la tomé, y ya está expuesta en la pared... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas