lorete Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola... Me atrevo a subir esta foto de la ciudad donde vivo, Steyr Austria, esta tomada desde una altura aproximada de 1.400 m de altura desde una pequeña mantaña que se llama Damberg, y es muy concurrida todo el año, si un dia estan por aqui no se deben olvidar de visitarla..... les ofresco mis servicios de guia turistica y gratis jejejejejejej. la foto esta muy fresquita como 2 horas de tomada. mis saludos Datos: D90 Obj:18-105 f 5.6 v: 30 Seg ISO: 280 Con Tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Invita a tirarte cuesta abajo con un plastico - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Precioso lugar, te tomo la palabra sobre el asunto de guía jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Preciosa, tiene muy buena pdc, es un sitio precioso, conocí este verano Austria, pero no tuve la suerte de pasar por ese hermoso lugar, solo estuve en Viena, así que hala te has fastidiado porque creo que más de uno te toma la palabra, en cuanto a lo del guia jejejeje, bueno al tema, quizas a la fotografía le recortaría ese trozo de madera del primer plano, sobretodo porque distrae a la toma, se va la vista directamente a ella, y no es lo que buscabas, creo yooooo, bueno enhorabuena por esta postal que nos has mostrado que en estas fechas, parece muy navideña, un saludote y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Una preguntita: ¿Qué es esa carretera amarilla ?. Me confunde totalmente. Yo creo que estropea este magnífico paisaje (si se viera más, o contara alguna historia, pero sólo este trozo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Je..jejejejeje. no es carretera sino una Baranda de Madera,,,, En la parte posterior de donde tome la foto hay una capilla, y un piso de cemento y esta baranda protege para que hallan accidentes pues hay +- 2 metros de diferencia de altura. Bueno me alegra mucho de que les haya gustado y a los que no han estado en austria les digo que hay mucho para ver...... bueno y si avisan con tiempo me las puedo hacer de guia aqui en la ciudad y algunos alrededores jajajaja Bueno probare hacer el recorte que me han indicado, tome esa foto para probar con una velocidad muy lenta y quize atrapar las luces de los autos que estaban en esa de subida al mismo lugar... gracias por los comentarios Lorete PD: Lo de tirarsee con una plastico jejejejejje, eso lo relizamos el sabado por el atardecer, fuimos al mismo lugar con otras familias, fue genial.... PD2: Como puedo remplazar la fotografia 1 por la 2 pero que quede al principio del tema? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Está muy bien la segunda foto, pena no tener una tabla para tirarse por ahi abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Je..jejejejeje.no es carretera sino una Baranda de Madera,,,, En la parte posterior de donde tome la foto hay una capilla, y un piso de cemento y esta baranda protege para que hallan accidentes pues hay +- 2 metros de diferencia de altura. Bueno me alegra mucho de que les haya gustado y a los que no han estado en austria les digo que hay mucho para ver...... bueno y si avisan con tiempo me las puedo hacer de guia aqui en la ciudad y algunos alrededores jajajaja Bueno probare hacer el recorte que me han indicado, tome esa foto para probar con una velocidad muy lenta y quize atrapar las luces de los autos que estaban en esa de subida al mismo lugar... gracias por los comentarios Lorete PD: Lo de tirarsee con una plastico jejejejejje, eso lo relizamos el sabado por el atardecer, fuimos al mismo lugar con otras familias, fue genial.... PD2: Como puedo remplazar la fotografia 1 por la 2 pero que quede al principio del tema? ... Mucho mejor con el recorte, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Jejejejej.. Nada de recorte,,,, Photoshop tambien tiene su lado Bueno y servicial.... Mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.