Jump to content

Steyr - Austria

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola...

Me atrevo a subir esta foto de la ciudad donde vivo, Steyr Austria, esta tomada desde una altura aproximada de 1.400 m de altura desde una pequeña mantaña que se llama Damberg, y es muy concurrida todo el año, si un dia estan por aqui no se deben olvidar de visitarla..... les ofresco mis servicios de guia turistica y gratis jejejejejejej. la foto esta muy fresquita como 2 horas de tomada.

mis saludos

Datos:

D90

Obj:18-105

f 5.6

v: 30 Seg

ISO: 280

Con Tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, tiene muy buena pdc, es un sitio precioso, conocí este verano Austria, pero no tuve la suerte de pasar por ese hermoso lugar, solo estuve en Viena, así que hala te has fastidiado porque creo que más de uno te toma la palabra, en cuanto a lo del guia jejejeje, bueno al tema, quizas a la fotografía le recortaría ese trozo de madera del primer plano, sobretodo porque distrae a la toma, se va la vista directamente a ella, y no es lo que buscabas, creo yooooo, bueno enhorabuena por esta postal que nos has mostrado que en estas fechas, parece muy navideña, un saludote y felices fiestas.

Enlace al comentario

Je..jejejejeje.

no es carretera sino una Baranda de Madera,,,, En la parte posterior de donde tome la foto hay una capilla, y un piso de cemento y esta baranda protege para que hallan accidentes pues hay +- 2 metros de diferencia de altura. Bueno me alegra mucho de que les haya gustado y a los que no han estado en austria les digo que hay mucho para ver...... bueno y si avisan con tiempo me las puedo hacer de guia aqui en la ciudad y algunos alrededores jajajaja

Bueno probare hacer el recorte que me han indicado, tome esa foto para probar con una velocidad muy lenta y quize atrapar las luces de los autos que estaban en esa de subida al mismo lugar...

gracias por los comentarios

Lorete

PD: Lo de tirarsee con una plastico jejejejejje, eso lo relizamos el sabado por el atardecer, fuimos al mismo lugar con otras familias, fue genial....

PD2: Como puedo remplazar la fotografia 1 por la 2 pero que quede al principio del tema? ...

Enlace al comentario

Je..jejejejeje.

no es carretera sino una Baranda de Madera,,,, En la parte posterior de donde tome la foto hay una capilla, y un piso de cemento y esta baranda protege para que hallan accidentes pues hay +- 2 metros de diferencia de altura. Bueno me alegra mucho de que les haya gustado y a los que no han estado en austria les digo que hay mucho para ver...... bueno y si avisan con tiempo me las puedo hacer de guia aqui en la ciudad y algunos alrededores jajajaja

Bueno probare hacer el recorte que me han indicado, tome esa foto para probar con una velocidad muy lenta y quize atrapar las luces de los autos que estaban en esa de subida al mismo lugar...

gracias por los comentarios

Lorete

PD: Lo de tirarsee con una plastico jejejejejje, eso lo relizamos el sabado por el atardecer, fuimos al mismo lugar con otras familias, fue genial....

PD2: Como puedo remplazar la fotografia 1 por la 2 pero que quede al principio del tema? ...

Mucho mejor con el recorte, un saludote.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...