anherpa Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 HOLA ESTOY HECHO UN LIO , QUIERO COMPRARME UNA NIKON REFLEX Y NO SE QUE HACER, YA QUE LA D5000 ESTA EN OFERTA EN MEDIA MARK EN 499 € Y LA D90 LO MAS ECONOMICO QUE LO HE VISTO ES 819 €, HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO LO QUE NO SE SI VALE LA PENA, PARA UNA PERSONA QUE NO TIENE MUCHA IDEA DE FOTOGRAFIA, ESPERO QUE ME HECHEIS UN CABLE, Y DE PASO SI SABEIS ALGUN SITIO QUE PUEDAN TENER MEJOR PRECIO, SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido por aqui. Si te pasas por los subforos de D5000 y D90 te vas a encontrar diferentes comparativas de otros nikonistas en tu caso. Un saludo. PD. Usa las minusculas hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, Tomes la decisión que tomes no te vas a sentir defraudado porque ambas son unas pedazo de cámaras. Estuve en tu misma decisión hasta hace unas semanas y tras mucho leer me decanté por la D90. Pero si te pasas por los foros más arriba verás que hay bastantes ex-dueños de D5000 con D90. No porque sea una mala cámara, ni muchísimo menos lo es, sino porque el hecho de tener motor de enfoque en el cuerpo hace que luego tengas a tu disposición una serie de objetivos que no lo llevan incorporado y que en la D5000 te obligarían a enfocar en manual, con lo que al final, esa pequeña inversión extra en cuerpo te permite obtener algunas ventajas: Ventajas de la D90 a bote pronto... - Motor de enfoque en el cuerpo. - Mayor pantalla LCD. - Mayor campo de visión en el visor (96%). - Tamaño ligeramente mayor. - Más botones de acceso rápido en el cuerpo y una segunda rueda para navegar por los distintos valores. Si tienes ocasión, pon una al lado de la otra, las coges y echas un vistazo a ver cual te convence más. Seguramente a nivel de sensor y tal no vayas a notar diferencias entre una y otra más que nada porque tienen el mismo. Pero la construcción, el acabado, y las otras cosas que te dije la sitúan por delante. Así que está en tu mano decidir el hacer esa inversión inicial extra y luego poder invertir en un amplio abanico de objetivos potencialmente mayor que en la D5000 o si para ti el tener, por ejemplo, la pantalla abatible te supone un gran avance. En mi caso, el live view no lo he usado nunca y no lo echo de menos en una réflex, pero el mercado dice que debe existir y ahí está. Todo esto que te he dicho es poco comparado con lo que puedes encontrar en este foro sobre esta eterna discusión: http://www.google.es/#hl=es&biw=1280&a...0eddb7dc3b9b89b Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.