Machaquito Air Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola a tod@s Que os parecen los colores pasteles de la hoja desenfocada y el fondo? Opiniones por favor Gracias por pasaros y opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy bonitos y se mezclan muy bien hoja-fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 me gusta tal cual soy de colores vivos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Me gusta el color y el desenfoque pero creo que la compo peca un poquito para mi gusto deberia estar mas alta la flor, creo sobra demasiado por arriba, pero es una apreciacion eh, la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Me gusta el color y el desenfoque pero creo que la compo peca un poquito para mi gusto deberia estar mas alta la flor, creo sobra demasiado por arriba, pero es una apreciacion eh, la foto me gusta.Un saludo La composicion esta asi para poder incluir la hoja desenfocada y quedar entera, intentare recortarla y comparar las dos haber que os parece. De todos modos gracias por pasaros y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) Y siempre dispuesto a opinar sobre recortes, de mas alta la flor nada que tal este la zona desenfocada, esta tratada? (noto algo raro en la zona rosa..) por cierto que la foto me gusta, es original Editado 9 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracia por opinar. No Gurri la foto no esta tratada, es un recorte brutal por lo que ¿puede ser ruido? para mi gusto me sigue gustando la primera ya que recortada por abajo creo que le faltan los tallos exif: velocidad 1/125 Apertura F/4.0 manual foco 105 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy bonitos y se mezclan muy bien hoja-fondo. Gracias Xorch por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas