genoma18 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola!! he hecho ya algunas fotillos con mi NIKON y al guardar las fotos tenia la cámara con el autoguardado en .NEF, y mi ordenador no es capaz de leerlas de ninguna forma. Alguien me podria decir que programa utilizar para convertirlas a .JPG?? Muchas gracias!!! Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Lo puedes hacer con el Nikon View, gratuito, que seguro venía con tu cámara. También con el Nikon Capture NX2, Photoshop, The Gimp, Picassa, etc. Hay muchísimos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola!!he hecho ya algunas fotillos con mi NIKON y al guardar las fotos tenia la cámara con el autoguardado en .NEF, y mi ordenador no es capaz de leerlas de ninguna forma. Alguien me podria decir que programa utilizar para convertirlas a .JPG?? Muchas gracias!!! Saludosss No se pueden convertir, lo que puedes es obtener un JPG a partir del NEF utilizando un revelador sencillo como el ViewNX, que además es gratuito. El ViewNX lo debes tener un CD que te vino con la cámara, pero si quieres descargar la versión más reciente View NX2, lo puedes hacer desde aquí. saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No se pueden convertir, lo que puedes es obtener un JPG a partir del NEF utilizando un revelador sencillo como el ViewNX, que además es gratuito. El ViewNX lo debes tener un CD que te vino con la cámara, pero si quieres descargar la versión más reciente View NX2, lo puedes hacer desde aquí. saludos y bienvenido al foro Okeyy metere lo que haya en el CD y haber si lo consigo! gracias por la bienvenida saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Desde la página ofocial de Nikon puedes descargarte el programa de forma gratuita: http://www.nikon.es/es_ES/product/software/viewnx2 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.