Cortijero Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola compañeros! Me gustaría acercarme al centro de Málaga este miércoles por la noche, para tirar unas cuantas foticos con mi cámara, pero como soy mas bien principiante, agradecería algún consejo. (El básico, que es que lleve trípode... el trípode que tengo me venia de regalo con la cámara, y es mas inestable que uno hecho con barillas de los cohetes, asi que posiblemente no me lo lleve). Llevaré mi d5000 con un 18-55 y un 55-200 VR (que viene a ser todo mi equipo jeje!) Muchas gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola paisano yo tambien quiero llegarme al centro cuando tenga un rato libre para hacer unas fotitos de las luces y esas cosas, yo te aconsejo que te lleves el tripode, sin tripode con esos dos objetivos de noche y a pulso poco podras hacer, aunque el 55-200 sea el VR pero mas bien para sacar las calles iluminadas te va a venir mas bien el 18-55mm por la cosa de que necesitaras mas bien una distancia focal pequeña. Mi consejo es una vez tengas la camara montada en el tripode que pongas una apertura dependiendo de la profudidad de campo que queiras tener (supongo que para el tipo de fotos que querras hacer mas bien deberia ser un diafragma no muy abierto para sacar la maxima profundidad de campo posible) poner un iso lo mas bajo posible, lo suyo es usar iso 100, y que la velocidad te la de la camara, ponla en modo A con prioridad a la apertura, y si puedes sobreexponer un poco mejor para que no aparezca ruido, una vez en el ordenador ya le das la exposicion correcta, para esto tendrias que disparar en RAW. El miercoles no se yo si podras salir, porque el tiempo a dado agua, de todas formas aver si un dia coincidimos Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...