D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola pues tengo desde el sabado por la noche casi jeje, mi 3100, y he visto que si al poner el modo P, das a la rueda del dial sin pulsar ningun boton mas, se pone la letra del modo en pantalla en este caso una P, se pone asi P*, pero no la veo nada distinto :S Otra duda, el histograma no se muestra nunca en pantalla al hechar la foto?? y otra mas que es el telemetro? que por defecto lo lleva desactivado Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 El Manual... ese gran desconocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 El Manual... ese gran desconocido. Einn :S mi no entender tu, no se a que te refieres con esa respuesta pero la veo algo sobrada... Si te refieres al modo manual, pues tambien lo estoy aprendiendo a usar, si te refieres al manual de instrucciones, tambien me lo he leido y no encontre esa duda.. Y siguiente la duda la he preguntado en general, no a ti unicamente, con lo cual si mi pregunta te ha ofendido no haber entrado a responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Y siguiente la duda la he preguntado en general, no a ti unicamente, con lo cual si mi pregunta te ha ofendido no haber entrado a responder Si mi respuesta te ofende, no haberte molestado en leerla. No, en serio, todo lo que preguntas aparece en el manual de tu cámara. Es evidente que no te has molestado en leerlo. Dale otra oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si mi respuesta te ofende, no haberte molestado en leerla. No, en serio, todo lo que preguntas aparece en el manual de tu cámara. Es evidente que no te has molestado en leerlo. Dale otra oportunidad. Pero en el manual de papel, o en el del cd?? y si alguien lo sabe no podra ayudarme a no tener que leerme todo, que uno no tiene todo el dia para andar mirando instrucciones jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pero en el manual de papel, o en el del cd?? y si alguien lo sabe no podra ayudarme a no tener que leerme todo, que uno no tiene todo el dia para andar mirando instrucciones jeje Cada día aprendo cosas nuevas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 que uno no tiene todo el dia para andar mirando instrucciones jeje sip, lo mismo se aplica a responder cierto tipo de cosas, pero sip, una vez al año no hace daño a ver si te lo puedo responder yo: mmmmm....a ver....el modo P es un modo semiautomAtico, q solo he utilizado una vez en mi vida , y fuE para hacer mi primera nocturna, de forma q al elegir la f, la mAquina me dijo q tiempo de exposici0n era el adecuado poco mAs te puedo decir pues no lo uso. Se supone q es un modo semiautomAtico q te deja modificar los valores de iso, f y velocidad, por separado, eligiendo la mAkina las diferentes combinaciones q van con esas modificaciones puntuales q hacemos nosotros, para q la exposici0n sea correcta ( q luego habria q hablar de subexposici0n o sobreexposici0n segUn el modelo...etc....compensaci0n de exposici0n...etc ) resumiendo, q el manual es una buena lectura cuando se empieza, si n0 obligatoria, muy recomendable... ( por no hablra del motor de bUsqueda del foro+google ) s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Queramos o no, el manual es obligatorio leerselo; luego hay que saber interpretar lo que dice. Aunque, es mucho mas como, registrarse en el foro y preguntar directamente. saludos... PD. entubao, de verdad escribes asi, o lo haces queriendo? Yo creo que lo hace para que te esfuerces más al leerlo y estés más atento... Ahora en serio. A mi me da que escribe desde algún dispositivo portátil que tiene algún problema de incompatibilidad con las tildes, y por eso los palabros con tilde se los escribe con mayúsculas (y sin el acento) y la letra O como el número 0. Además de no reconocer tampoco las mayúsculas de inicio de frase. A mi al principio también se me hacía raro, pero ahora es ya como su firma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Aisss jeje, haber que leermelo me lo lei la noche que compre la camara enterito el manual de papel, el del cd luego le meto mano, y por leerlo entero me acoste a las 4 de la mañana jeje,asique de eso no me culpeis. Pero no os pregunto por el modo P, es que si pongo el modo P, y doy a la rueda del dial, sale lo siguiente : P*, sale esa P con el *, en vez de una P normal, y en las instrucciones no lo encuentro, y quisiera saber ese modo P* en que se distingue del P normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si funciona como la D90, la P, es un automatico que te permite modificar ciertas configuraciones. La P* (con asterisco), te da dos opciones, si es girando la "rueda" hacia la izquierda, te da una exposición correcta con la mayor abertura y mayor velocidad, y si es girando hacia la derecha, te da una exposicion correcta con una minima abertura y máxima velocidad. Te va bien si quieres más o menos profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si funciona como la D90, la P, es un automatico que te permite modificar ciertas configuraciones. La P* (con asterisco), te da dos opciones, si es girando la "rueda" hacia la izquierda, te da una exposición correcta con la mayor abertura y mayor velocidad, y si es girando hacia la derecha, te da una exposicion correcta con una minima abertura y máxima velocidad. Te va bien si quieres más o menos profundidad de campo. gracias por aclararmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAKUL_X Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Nose en que formato esta el manual en el cd me imagino que es el mismo en pdf y asi cuando tengo alguna duda es facil usa la opcion buscar para encontrar el temino que necesito, lo digo para los que no quieren o como yo han leido el manual, pero no se han quedado con todo. je je je. Manual pdf. Modo P pagina 74 http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D3100_ES.pdf saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Página 74 del manual de la D3100 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.