Trocau Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola muy buenas. Estas son mis primeras fotos deportivas con la reflex de un acontecimiento oficial- A ver que opinais. Un saludo. 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 100 mm 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 100 mm 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 122 mm 1/640s f6.3 ISO200 122mm 1/640s f6.3 ISO200 122mm 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 110 mm 1/1600s f5.6 ISO 400 150mm 1/1000s f8 ISO200 135mm 1/800 f7.1 ISO200 122mm 1/1000s f8 ISO200 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Las que están enfocadas me parecen bastante buenas sobre todo la de Hirvonen, en el resto te mata la señal que sale por el medio, pero están muy bien de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ya, aun me acuerdo del que puso la señalita de ...... Pero era una pendiente llena de gente. Llegué algo justo y pude encontrar un hueco. Por mala suerte en las primeras me salieron desenfocadas, hasta que encontre los buenos ajustes. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si tuviese que elegir, me quedaba con la del Fiesta, pero con algun recorte para quitar la señal. Por lo demás (como dices) te ha matado tu posición. Tambíen cuidado con el enfoque, ahi algunas fuera de foco (o que el barrido no ha salido como esperabas..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 La verdad es que estas son las originales. En bruto. Pues si, costo unas cuantas fotos encontrar los ajustes. Por mala suerte fueron los primeros coches, que son los mas importantes. pero bueno. Para el año que viene espero mejorar. un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me quedo con la 2ª, aunque le recortaría la cinta. Otras no tienen foco o molesta la señal o farola. A seguir probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Si, la 2ª es la mejor tecnicamente, pero la que mas me gusta es la del Mitshubishi cruzado a punto de comerse la rotonda. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo en lo que te han dicho. Para mi la mejor la segunda, aunque quitando la cinta con un poco de recorte. El resto las hay desenfocadas y en otras la farola molesta mucho. Sobre la del mitsubishi cruzado que es la que a tí más te gusta, yo creo que todas esas fotos de coches cruzados, desde detrás lo pierden todo, para mi gusto quedan mejor en toma frontal o incluso lateral como la que tienes de Zurita, que la mata la señal y la protección que le pusieron. En resumen lo peor de todo el sitio que escogiste para sacar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Totalmente deacuerdo Raigo. Por lleegar algo tarde no tuve tiempo de buscar un sitio algo mejor. Sobre la foto cruzada del coche, que es mejor en lateral, ya subire una del mismo coche con cruzada lateral, pero algo mas lejos. Un saludo y gracias por decir tu opinion. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Aqui esta lo prometido. 1/1000s f8 ISO200 135mm y otra de regalo. 1/800s f7.1 ISO200 122mm esta creo que esta bastante bien en general. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 yo para ser sincero.... creo ke no elegiste el mejor sitio para hacer fotos en un rally.... veo las fotos sin accion... y es normal pq en este sitio los cojes de lado y frenando muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Aunque me gustan es una lastima que en algunas tengan elementos de por medio y por otra parte, creo de deberías bajar un poco la velocidad de disparo y intentar jugar con el foco con un poco mas de técnica para que no salga todo tan congelado. La sensación de velocidad y acción ganarían muchísimo. El hecho que hasta las llantas estén congeladas y sin movimiento hace perder toda la dinámica de la foto. Pruebalo la próxima vez y aunque no te va a salir a la primera... veras que cuando aciertes te gustará mucho mas la foto. La segunda, la mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Zis-Zas. Para la proxima lo intentare. La verda que la tecnica es lo que me falta, espero que poco a poco la vaya adquiriendo. muchas gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas