Jump to content

ATENCIÓN!!! Material robado

fastshut

Publicaciones recomendadas

Hoy me han robado del coche el siguiente material :

Nikon d300s N.Serie: 6027009

Nikon 70-300 vr N.Serie : ? (se lo compre a un nikonista hace poco y no tengo el número)

Nikon 50 1.8 N.Serie: 653760

Nikon 35 2.0 N.Serie : ? (igual que el 70-300)

Ya se que ponerlo aquí va servir de poco y que todos (o casi) los que compran y venden en este mercadillo son de fiar, y que todos los consejos que os puedo dar como escarmentado ya os los sabréis de memoria. Pero, andad con ojo y apuntaros los números de serie de vuestro material, que no os pase como a mi que solo tengo aquellos de los que todavía tengo las cajas.

En fin, feliz navidad :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Lo siento de verdad, todos sabemos lo que nos cuesta ganar la pasta para comprar una cámara y que tel a quiten en un segundo.

Si no te molesta, ¿Cómo te la robaron? ¿Estabas distraido y te descuidaste, en el coche?

Animo compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Ojo. Si usas el seguro de casa, y creo que deberías, mira antes la póliza para ver que te cubre y según eso ver como lo planteas. Puede ser que el caso que te comentan de dejarte la puerta abierta no te lo cubran, pues eso es hurto y no robo. Vamos que yo no se más que nadie, pero mira bien lo que cubre antes de dar parte y luego hazlo planteándolo según las coberturas.

Un saludo y mucha suerte.

PD.: Así se queden sin manos quien haya sido.

Enlace al comentario

Putada y de las gordas, como dicen los compañeros, lo siento, y todos sabemos lo que es ahorrar para juguetes y que venga un cab...n y se lo lleve,

en fin, que espero que tengas suerte y al menos puedas recuperar del seguro para otra,

saludos,

Enlace al comentario

Ante todo solidarizarme contigo, porque menuda pu**** y menudos hijos de la Gran Bretaña, pero me pregunto...¿no se podría crear un hilo para artículos robados con sus respectivos números de serie por si pudiesen aparecer?

Porque quien te los robó no es ningún fotógrafo e intentará "colocarlos" en algún sitio.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro soporte, esta tarde he puesto la denuncia correspondiente y mañana hablare con la compañia de seguros a ver si lo cubren (ni que sea en parte), al parecer han abierto el coche metiendo un hierro por la ventanilla. El coche estaba en el parking del curro, no dejo jamas la cámara en el coche pero esta mañana iba cargado y he pensado que por un rato ... ademas nunca habíamos tenido ningún percance, pero como ya ha comentado otro compañero, supongo que la crisis provocara mas situaciones como esta ... así que, andaros con ojo !!!

Ya os contaré como acaba la historia ...

Enlace al comentario

Hoy me han robado del coche el siguiente material :

Nikon d300s N.Serie: 6027009

Nikon 70-300 vr N.Serie : ? (se lo compre a un nikonista hace poco y no tengo el número)

Nikon 50 1.8 N.Serie: 653760

Nikon 35 2.0 N.Serie : ? (igual que el 70-300)

Ya se que ponerlo aquí va servir de poco y que todos (o casi) los que compran y venden en este mercadillo son de fiar, y que todos los consejos que os puedo dar como escarmentado ya os los sabréis de memoria. Pero, andad con ojo y apuntaros los números de serie de vuestro material, que no os pase como a mi que solo tengo aquellos de los que todavía tengo las cajas.

En fin, feliz navidad :-(

Lo lamento, vaya faena.

Mi consejo es que lo denuncies y facilites esos datos de número de serie, es difícil pero no inposible que aparezca el material.

Por otro lado desconozco si la web de NIKONISTAS o informando a NIKON España con todos los datos y copia de la denuncia podrían avisarte si alguien intenta registrar ese equipo o si lo lleva a un SAT (servicio técnico) para repararlo., pero ante la duda lo intentaría.

Te deseo suerte y que lo recuperes por difícil que pueda ser.

Saludos,

Enlace al comentario

Vaya pu..da!!! :1ok: Menudos cabr....s!! .

Lo siento por ti. Animo y que puedas solucionarlo con lo del seguro que te comentan por ahí.

Con lo que nos cuesta comprarnos estos juguetitos y vienen los amigos de lo ajeno y te lo levantan en un santiamen.

Y encima lo venderán por cuatro duros, y lo peor de todo es que habrá quien se los compre aun sabiendo su procedencia dudosa cuando menos.

Que te recuperes pronto del palo y animo compañero!

Enlace al comentario

Lo siento mucho, compañero. Espero y deseo que recuperes tu equipo.

Viendo estos casos, que como bien decís, cada vez serán más comunes, te planteas la contratación de algún seguro para recuperar algo y por lo menos no se nos quede esta cara de tonto al ver desaparecer impunemente lo que nos ha costado conseguir con nuestro esfuerzo.

Enlace al comentario

Joder que putada.

Llevo poco tiempo, en este mundo y todavia no me habia puesto a pensar en un hipotetico robo. De solo pensarlo, me cago en su P.M. Pero voy cogiendo cada vez mas conciencia del problema. Aprovechan cualquier despiste, por muy minimo que sea, ahi estan esos buitres.

Lo siento de veras amigo y espero que dentro de lo dificil de recuperar el equipo, pues tengas toda la suerte.

salu2.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...