Jump to content

El Beso


peviba

Publicaciones recomendadas

Pues mira, no sabría con cual quedarme, me gustan las dos. Aunque a mí eso de los besos me parece algo muy íntimo que no cuadra con un ambiente tan abierto. Me gustaría más que la pareja estuviara totalmente de espaldas cogida de la mano (un suponer). El beso deja siempre unos encuadres complicados de resolver. No es una situación estética a menos que uno se acerque mucho y en plano muy cerrado pille la intensidad del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, no sabría con cual quedarme, me gustan las dos. Aunque a mí eso de los besos me parece algo muy íntimo que no cuadra con un ambiente tan abierto. Me gustaría más que la pareja estuviara totalmente de espaldas cogida de la mano (un suponer). El beso deja siempre unos encuadres complicados de resolver. No es una situación estética a menos que uno se acerque mucho y en plano muy cerrado pille la intensidad del momento.

 

Hay Aliena .....que romantica estas hoy!! :clapping: te aseguro que el besito habrá sido muy emocionante para ellos digo....pues estaban al borde de un precipicio en la foto no se nota ....ahunque ...les podría haber gritado que se pongan de espalda pero tenía miedo que se cayeran al mar he iba a ser un follón ir a rescatarlos :1ok:.

Te mando un cordial Saludo amiga , que pases una muy Feliz Navidad y que el 2011 te depare lo mejor

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba! me gusta mucho la foto, pero para mi gusto me impacta mas en blanco y negro, me parece mas bonita jeje (pero es solo mi opion claro) es muy bonita y llena de sentimientos! genial! :navidad:

 

Hola limón muchas gracis por pasar.... a mi también.

Felices Fiestas !

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...